Gran Feria de Julio de Valencia 2023

Gran Feria de Julio de Valencia 2023 valencia

La programación de la Gran Fira de València 2023 incluye más de un centenar actividades gratuitas, al aire libre y en espacios de referencia de la ciudad.

Una programación para todos los públicos, perfiles y edades en la que destaca la recuperación del festival piromusical enmarcado en La Nit a la Mar que hará un homenaje muy especial a la música en valenciano y al cantante Nino Bravo.

Otras novedades son la Festa al Parc, del viernes 14 de julio en el Parque Central, pensada tanto para el público infantil como para el adulto y la celebración del Orgull de Nit, un festival Drag Queen que se hará en los Jardines del Palau.

En la programación también hay espacio para los niños y niñas con la Menuda Fira y un gran festival de música gratuita al Parque Central con actividades pensadas para los amantes del folk o los bailes populares tradicionales.

La imagen gráfica de la Feria está diseñada por Locandia Estudio y refleja el carácter de optimista, próximo y abierto de los valencianos. El diseño está basado en unidades de significado, pero con una estética global que impacta en el espectador para invitarlo a participar en la fiesta.

Gran Feria de Julio de Valencia 2023 valencia

Las diferentes actividades gratuitas (a excepción de los Conciertos de Viveros que contarán con precios populares) tanto musicales, teatrales, de danza, tradición, pirotecnia como de circo que ofrecerá la Gran Feria 2023, dentro de su programación, acompañan en el cartel a las tradicionales como la Batalla de Flores, que se celebrará el 30 de julio en el paseo de la Alameda.

Eventos destacados de la Gran Feria de Julio de Valencia

Conciertos de Viveros
Focs de la Fira
Nits de Folk
Festival de Jazz del Palau de la Música
Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia
Nit a la Mar
Festa al Parc Central
Correfira
La Gran Nit
Batalla de Flores

Consulta la programación completa de la Gran Feria de Julio en Valencia.

Subir