Godè, el primer gastro?club de Valencia

Godè es un espacio diferente y moderno donde adquirir vinos poco convencionales, cervezas artesanas y bebidas de creación propia, siempre a precios asequibles.

Godè, gastro?club especializado en la elaboración y venta de bebidas con base de café y en la comercialización de otros productos gastronómicos como el vino o la cerveza, está situado en el centro del barrio multicultural y cosmopolita de Ruzafa, en la calle Los Centelles número 34.

gode

La finalidad de Godè es hacerte descubrir nuevos sabores, texturas y olores. Poder adquirir productos exclusivos y singulares de difícil acceso en el comercio convencional, como cervezas artesanas y vinos con denominaciones de origen poco conocidas y licores regionales de elaboración artesanal. Disfrutar de bebidas creativas para llevar como infusiones de aromas exclusivos, batidos de frutas y hortalizas, y bebidas calientes y frías preparadas con un café de la mejor calidad. Hacer más accesibles ciertos productos gastronómicos que, aunque conocidos, cuentan con un limitado apoyo comercial en el mercado. Servir de plataforma de promoción a pequeñas empresas dedicadas a la gastronomía cuyos nuevos productos tengan escasa presencia en el mercado, siempre y cuando, parte de los beneficios de la venta que se genere en la plataforma de Godè vaya destinada a proyectos sociales. Incluso aprender secretos del mundo de la gastronomía. Todo ello es posible en Godè.

Para más información visita la web www.gode.es.

X