Francis Montesinos

Este diseñador valenciano, uno de los más importantes y reconocidos del mundo de la moda en España, es sofisticado y elegante, y a la vez provocador.

Estudió diseño, moda e interiorismo en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia y abrió su primera tienda en esta ciudad en el año 1972. A partir de ahí comienzan sus desfiles. Tuvo gran éxito por su estilo nuevo y diferente y comienza a desfilar en Barcelona, Madrid, y después fuera de España. En la década de los 80 despuntó con su personal sello “Made in Spain” y ya en los años 90 llega la estabilidad.
Francis Montesinos, en su larga trayectoria como diseñador y artista, ha creado vestuarios para cine y teatro, también para compañías de danza. Ha diseñado azulejos, coches, duchas. Ha brillado en joyería, ha diseñado uniformes, complementos, una colección de sillas para la firma Andreu World. Ha lanzado una nueva línea de alfombras y ropa de hogar.

francis montesinos

Montesinos todo un creador.
Puedes visitar su tienda en Valencia en la calle Conde Salvatierra, 25. Además en su Web encontrarás todo lo que hay que saber sobre él.

X