Fimi y TextilHogar las ferias destacadas del mes de enero

Del 13 al 15 de enero se celebrará en Feria Valencia la 62 edición de FIMI (Feria Internacional de la Moda Infantil-Juvenil). En este certamen participan más de 200 expositores que presentarán todas las novedades en moda infantil y complementos para la temporada Otoño/Invierno 2006-2007.

Entre las actividades más esperadas se encuentra la Pasarela FIMI en la que podrán verse las propuestas de Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Antonio Miró Jr., Barbie, Bóboli, Elio Berhanyer by Punto Confort, Giesswein, Il Gufo, Jottum, Lourdes, Pan con Chocolate, Tuc Tuc, Tutto Piccolo y Victorio & Lucchino Junior.

De forma paralela tendrá lugar la Feria Internacional de la Puericultura en la que se dan cita las empresas que hacen productos para los más pequeños de la casa.

Del 21 al 24 de enero tendrá lugar la feria TextilHogar (Feria Internacional de Manufacturas Textiles para el Hogar y la Decoración) donde se presentarán las novedades tanto en materia de innovaciones tecnológicas como en tendencias, diseño y moda. Además Textilhogar se atreve a lanzar por primera vez una propuesta de moda para la casa en base a tres temáticas: Local & étnico, Juegos & memoria y Autenticidad & artificio.

Además en esta feria se puede visitar “La plaza de las tiendas” una zona que reproduce una zona comercial de una ciudad en la que se podrán ver más de 600 referencias repartidas en multitud de escaparates.

Más información: Feria Valencia

X