Filmoteca d´estiu 2011 en el Palau de la Música

filmo estiu 2011La Filmoteca d´estiu 2011 tiene lugar desde el 29 de julio al 28 de agosto en su sede habitual de los jardines del Palau de la Música.

A parte del ciclo de cine reciente en versión original subtitulada, los valencianos podrán disfrutar de algunos de los mejores thrillers de los últimos años en el ciclo “Neo-noir”, que se inició en la sala Luis G. Berlanga y continúa este verano en las Nits de cinema al claustre de La Nau de la mano del Aula de Cine de la Universitat de València, del 15 al 26 de julio, y en la Filmoteca d’estiu a partir del viernes 29.

El ciclo Cine de hoy proyecta las películas galardonadas con el premio Goya a la Mejor Película (“Pa Negre), Mejor Película Documental (“Bicicleta, cullera, poma) y Mejor Película Hispanoamericana (“La vida de los peces”), así como la elegida Mejor Película Europea en la última edición de los Premios del Cine Europeo (el thriller político “El escritor”, de Polanski). Puedes consultar la programación completa en la página de la Filmoteca.

Las películas se proyectan a las 22.30 h y la apertura de taquilla es a las 21 h, el preción de la sesión es de 3€ y te puedes abonar a 10 sesiones por 20 €.

X