Fiesta y Boda 2013 en Feria Valencia

La organización de una boda no es nada sencillo, así que en Fiesta y Boda tendrás el mejor escaparate donde encontrarás todo lo necesario para que sea un día muy especial, tal y como siempre lo soñaste.
No te faltará ni un solo detalle, todos los sectores implicados en la celebración de bodas y eventos, se dan cita en Feria Valencia para mostrar sus últimas novedades.

fiesta y boda 2013

Fiesta y Boda, Salón de productos y servicios para eventos y celebraciones, se convierte cada año en un gran escaparate de ocio y negocio donde lo más llamativo son los vestidos y trajes, los complementos, y los peinados y maquillajes para novias.
En esta cita encontraremos además otros sectores como arreglos florares, joyería y relojería, viajes y hoteles, fotografía, restaurantes y catering, música y espectáculos, carpas y montajes, y todo lo que se te pueda ocurrir. Además puedes conocer sitios bonitos para casarte en Valencia

Además podrás disfrutar de las actividades que se celebran paralelamente: Pasarela Fiesta y Boda, un escaparate de lujo donde los mejores y más prestigiosos diseñadores presentarán lo último en diseño de trajes de novia; y la Plaza Activa, un espacio dinámico en el que admirar las propuestas de los mejores fotógrafos, peluqueros, participar en talleres de maquillaje y estética o degustar los catering más selectos.

Fiesta y Boda tendrá lugar en Feria Valencia del 8 al 10 de noviembre en horario de 11 h. a 21 h. ininterrumpidamente.

Temas:
X