Fiesta Supermartxé Maxima FM la noche de San Juan Valencia 2010 el 23 de Junio

supermartxevalencia

Supermartxé la afamada fiesta llega a las playas de la Ciudad de Valencia la noche de San Juan. La emisora de radio Maxima FM trae a Supermartxé el día 23 de junio.

El evento lleno de color, música, orgullo y ritmo amenizará la tradicional noche de San Juan. La fiesta Supermartxé Maxima FM se celebrará al aire libre y será totalmente gratis.

Supermartxé es la producción principal del equipo de FUNGROUP desde el año 2007. Nace en Madrid y se da a conocer al mundo entero desde la isla blanca donde con tan sólo dos años de vida cuenta con el reconocimiento del público y la crítica especializada en todo el mundo; Guiness World Record desde el 2008 en aforo. Ganador en distintas ediciones de varios premios Deejaymags, entre ellos Premio como mejor sesión de Ibiza…

Para darle la bienvenida al verano las playas de Valencia se convierten la noche del 23 al 24 de junio en un lugar donde celebrar las tradicionales noche de San Juan con un gran ambiente en el que se mezcla el agua, el fuego, la noche, la luna y las estrellas.

Temas:
X