Fiesta Baccanali Ibiza gratuita el 1 de agosto en Sagunto con Victor Pérez y Vicente Ferrer

Dentro del marco de Sagunt a Escena 2014, Sagunto acogerá el día 1 de agosto la fiesta Baccanali liderada por Victor Pérez y Vicente Ferrer con entrada gratuita para los asistentes. La fiesta tendrá lugar en la subida al Castillo junto al Teatro Romano de Sagunto.

El escenario del Off Romà en Sagunto se inaugura con Baccanali Ibiza, un gran espectáculo innovador y creativo en el que se?suceden los elementos de forma coordinada y espectacular al ritmo de la música electrónica.

baccanaligratis

Incorpora la dotación de?efectos visuales más grande en eventos de su formato. Láser show gran formato, confeti stadium, megatrón,?pirotecnia, robots invaders. Animación: dancers con vestuarios y maquillajes espectaculares. Performance:?sorprendentes artistas singulares y efectos. Es la fiesta residente todos los sábados en Bora Bora Ibiza. En sólo dos?temporadas en la isla, Baccanali es ya un referente en todo el mundo y recorre todas las ciudades y clubs de España?ampliándose cada temporada.

La fiesta gratuita Baccanali tendrá lugar a las 21:30 junto a la caída del sol y junto al Teatro Romano de Sagunto, el espectáculo puede ser memorable digno de las grandes concentraciones del pueblo de la época romana. Es una fiesta que no te deberías perder.

Este verano promete mucho en Valencia, en pocos días se celebrará el Mare Nostrum Music Festival, en Agosto esta fiesta Baccanali y en septiembre el gran Armin van Buuren en la Feria de Muestras. Valencia vuelve a tomar un gran protagonismo en la música y los festivales.

X