FESTUR 2011

Fiel a su cita anual, llega la quinta edición del Festival Pop-Rock del Turia (FESTUR 2011), un evento único que reúne en su cartel a bandas valencianas cuyo periodo de mayor actividad y creación se centró en la fructífera década de los años 80.

Este año siguiendo su carácter itinerante se celebrará el 10 de Diciembre en la nueva sala Rock City (C/ Coheters, 6 – Polígono Industrial El Barranc) de Almassera (Valencia) que abrió sus puertas hace un par de meses.

Para el FESTUR 2011 la gran noticia es la vuelta a los escenarios de una de las formaciones más exitosas de la década: VÍDEO y que por la expectación que la noticia ha creado se convierten en el plato principal de esta edición. Así mismo, no faltarán las bandas GALESS, EXTRAÑOS y CÓDIGO CAPRICHO. También estarán ARMAS BLANCAS y BLUE MOON.

La discográfica Turia Records nos ofrece a los dos grupos ganadores de su primer concurso de maquetas “Sangonereta 2011”, estos son los veteranos MARLEN y los muy jóvenes y prometedores ARCADE que como invitados especiales abrirán la sesión de este año.

festur 2011

También tendrá lugar el estreno en directo de “Ángeles caídos del cielo”, una canción compuesta por Luli Azulay en conmemoración del año internacional del Alzheimer y cuyos beneficios irán destinados a la Federación Valenciana de Familiares de Enfermos con Alzheimer. También podrá admirarse una exposición de fotografías que ha seleccionado de entre su archivo el gran reportero gráfico Manuel Noguera.
Amenizando la velada, estará pinchando José Gálvez, responsable del sello Turia Records y del portal digital Nacional Pop.

Las entradas para este evento se podrán adquirir al precio anticipado de 10 euros las tiendas de discos Oldies, Ámsterdam y Harmony. También en www.atrapalo.com.

Para más información visita la web www.futuremg.com.

X