Festival Eclectic 2008

Llega la nueva edición del Festival Eclèctic 2.008 con un amplio programa de actividades gratuitas para disfrutar del arte, la cultura y la diversión en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Después de seis ediciones celebradas con gran éxito, el Festival Eclèctic 2008 tendrá lugar los días 20, 25 y 27 de julio, con una programación artística y cultural variada dirigida a todos los públicos.

eclectic

El viernes 25 de julio, el motor será el protagonista de los espectáculos al aire libre de Eclèctic Nit en el que se darán cita diferentes artistas que ofrecerán desde las 19:00 horas teatro de calle, animaciones, talleres, pasacalles o malabarismos por todo el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y que contará con el concierto de la banda de son cubano “Orishas”. También podremos asistir a las instalaciones lúdicas de Ludicart, reírnos con los comediantes Brimborions, y los performances de Green Label, Paka-Horse, Action! y muchas cosas más.

Eclèctic 2.008 finaliza con la actuación de “The Australian Pink Floyd Show” que se celebrará el domingo 27 de julio e incluye la presentación completa de Dark Side of the Moon, más los clásicos del grupo y una puesta en escena llena de efectos especiales que remiten a Pink Floyd original.

X