Festival Eclectic 2007

Después de cinco ediciones el Festival Eclectic 2007 tendrá lugar los días 13, 19, 20, 21 y 26 de julio, con una programación artística y cultural variopinta.

eclectic

.

El Festival Eclèctic arranca la noche del viernes, 13 de julio con el espectáculo “Canciones, antes de una guerra” de la bailaora y coreógrafa María Pagés. Los días 19 y 26 de julio, en la sala de proyecciones del Hemisfèric, se ofrecerá “Las Nocturnas”, una sesión de planetario acompañada por música en la que los asistentes podrán conocer el cielo estival guiados por astrónomos.

El viernes 20 de julio, a partir de las 19.00 h y durante 8 horas, el reciclaje será el protagonista en los exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias los espectáculos al aire libre de Eclectic Nit en el que se darán cita diferentes artistas que han reconducido su trabajo transformando residuos en instrumentos musicales, espacios escénicos o vestuarios para sus actuaciones.

Y como fin de fiesta del Eclectic el sábado 21 de julio tendrá lugar el concierto de “Morcheeba”. El grupo británico interpretará los temas de su último trabajo “The antidote”.

X