Ferrari Racing Days en Cheste

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra el 26 y 27 de septiembre la séptima prueba de los Ferrari Racing Days, el evento de la escudería italiana en el que se reúnen la competición de GT y el espectáculo de los F1.

El sábado se celebrarán los entrenamientos libres y las calificaciones de las dos categorías de la Ferrari Challege, los trofeos Shell y Pirelli. El domingo se celebrarán dos mangas de cada una de las categorías, en total cuatro carreras en un fin de semana que estará salpicado por un bueno número de horas de acción sobre el asfalto porque, además de la competición, el espectáculo de ver monoplazas con los que Michael Schumacher, Rubens Barrichello, Alain Prost, Gilles Villeneuve y otros muchos pilotos de la marca dispuatron el Mundial de Formula 1.

ferrari valencia

La entrada es gratis para todos los aficionados que tendrán la oportunidad de visitar el Paddock del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y seguir de cerca el trabajo de pilotos y equipos comprando un pase de Paddock por 15 euros.

Temas:
X