Ferias Internacionales que tendrán lugar en febrero 2015

cevisama 2015

El mes de febrero en Feria Valencia llega cargado de novedades para nuestro hogar ya que la mayoría de las ferias y exposiciones se mueven en el sector del interiorismo, la decoración, la construcción y la arquitectura. Aunque a final de mes llegará el momento de los profesionales para ponernos guap@s y para acabar una nueva edición sobre los productos ecológicos.

Las ferias previstas son las siguientes:

En primer lugar CEVISAMA 2015: de 9 al 13 de febrero que este año celebra el 33ª Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos, Tejas y Ladrillos, Materiales y Utillaje para Solados y Alicatados.

Coincide con FERIA HÁBITAT VALENCIA (9-13 de febrero) donde se concentran la 51ª Feria internacional del mueble, la 48ª Feria internacional de iluminación, la 45ª Feria internacional de textiles para el hogar y la 13ª NUDE, Salón de jóvenes talentos en diseño.

feria habitat 2015

Unida a la anterior llega NOS VEMOS EN VALENCIA (9-13 de febrero). Que es la gran cita internacional de interiorismo, la arquitectura y el diseño. Es una cita única gracias a la numerosa oferta de actividades que tendrá lugar en la ciudad de Valencia entre el 09 y el 13 de febrero de 2015.

La siguiente es MADERALIA SELECCIÓN también coincide durante unos días aunque solo ocupara el recinto ferial del 10 al 12 de febrero. Esta es una edición especial de materiales y soluciones para la industria y la decoración.

maderalia 2015

Ya casi a final de febrero tenemos BEAUTY FORUM 2015 (durante los días 21 y 22)
5º Salón profesional de estética, spa y uñas para los profesionales e interesados en el sector de la estética: cosmética, aparatología, uñas, maquillaje, micropigmentación o spa.

Para terminar el mes llega BIOCULTURA (del 27 de febrero al 1 de marzo)
BIOCULTURA llega a la 6ª edición de esta Feria de productos ecológicos y consumo responsable.

biocultura 2015

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X