Feria Hábitat Valencia 2010

Como cada año Feria Valencia abre sus puertas para uno de los eventos más importantes para el sector en nuestra ciudad y en toda España, Feria Hábitat Valencia 2010.

Feria Hábitat Valencia se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre y mostrará toda la oferta de hábitat integrada por sectores como el mueble, iluminación, textil para el hogar, tapizado, outdoor, descanso, contract, oficina y soluciones para la casa del futuro.

feria habitat valencia 2010

Este año se celebrará, por primera vez, una JORNADA PREMIERE dedicada especialmente a compradores nacionales y extranjeros, para que puedan acceder a la feria el lunes 27 de septiembre, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, para realizar su primer contacto con la oferta un día antes de la inauguración oficial.

De la mano de los Talleres I+D+i de Cocina también se presentará en Feria Hábitat Valencia “A la mesa! Diseño y comida” para mostrar la estrecha relación entre comida y diseño y nos acercará a él a través de una selección de proyectos divididos en tres ámbitos: comprar, preparar y servir. La exposición de carácter itinerante está organizada por la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación, y el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Además, contará con la colaboración de Cromotex, empresa especializada en artes gráficas digitales para la puesta en escena de una original exposición.

A_la_mesa

El mundo del textil, en su versión Textil Hogar, estará también muy presente en este certamen de Feria Hábitat Valencia 2010.

producto_textil

Para más información visita la web www.feriahabitatvalencia.com.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X