Feria Hábitat Valencia 2.012

Diseño, Feria, Feria Hábitat

La Feria Habitat Valencia, antigua feria del mueble tendrá lugar del 18 al 22 de Septiembre en la feria de muestras de Valencia.

Hace algunos años visitar una feria suponía un desembolso económico muy importante, pero ahora se pueden encontrar promociones muy interesantes para tu viaje que ayudan a que los gastos no sean tan elevados.

En los últimos años esta feria ha dado un giro muy interesante para intentar atraer un público diferente y modernizar la imagen del sector valenciano que estaba muy vinculada al mueble más rústico.

Una de las iniciativas más interesantes es la participación agrupada de las empresas galardonadas con los Premios Nacionales de Diseño.. Se trata de firmas del renombre de Nani Marquina, Amat-3, Andreu World, Kettal, Mobles 114, Punt, Santa & Cole, Stua, Sellex, BD Barcelona o Akaba. Todas ellas han confirmado ya su presencia en Feria Hábitat Valencia, donde van a mostrar sus últimas propuestas del 18 al 22 de septiembre.

En esta feria se podrán ver novedades muy interesantes, una de ellas es la aplicación de nuevos materiales porcelánicos como el Techlam al mueble, principalmente a las mesas. Destacadas firmas como Moblibérica utilizan material para estas mesas. Este porcelánico Techlam ha obtenido recientemente el símbolo de calidad de Aidima.

Si vienes a la feria Habitat Valencia puedes aprovechar para visitar por ejemplo la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con la abundante oferta que tenemos en Valencia en estos momentos no te será difícil encontrar ofertas de restaurantes.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X