Feria del Libro de Valencia

Feria del Libro, Jardines de Viveros

La 54 Fira del Llibre de València quiere reivindicar la pervivencia del sector del libro.
El certamen contará además con 40 actividades escolares dirigidas al alumnado del primer ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, con el patrocinio institucional de la Biblioteca Valenciana.

El cartel de la 54 Fira del Llibre, que se celebrará del 25 de abril al 5 de mayo en los Jardines de Viveros de València, se inspira en el poema épico La Odisea, tema central de la nueva edición del certamen, para destacar la pervivencia del sector del libro pese a las dificultades que experimenta desde hace años, así como para reivindicar el papel de la literatura y la cultura en el actual escenario de cambio social e incertidumbre política. El diseño es obra del ilustrador valenciano Pablo Caracol, seleccionado entre 51 candidaturas tras la correspondiente llamada a proyecto convocada en julio del año pasado por el Gremi de Llibrers y la Fundació Fira del Llibre, organizadores del evento.

Feria del Libro, Jardines de Viveros

Actividades 54 Fira del Llibre

Dentro de todas las actividades organizadas durante la feria habrá firmas de ejemplares, actividades escolares para colegios e institutos dirigidos al alumnado del segundo ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, y muchas más actividades.

Feria del Libro de Valencia
Valoración: 3.3 sobre 5 con 3 voto[s]

Ver más artículos de:,
X