Feria del Automóvil y Salón Naútico

En diciembre hay un par de citas interesantes en la Feria de Valencia para los aficionados al motor y a la naútica. Estos certámenes abrirán sus puertas de forma simultánea desde el día 6 hasta el 12 de diciembre.

La novena edición de la Feria Internacional del Automóvil contará este año con una superficie de 36.000 m2, destinados a exhibir vehículos nuevos, y otros 12.000 para vehículos de ocasión. Entre las actividades paralelas destacan varios simuladores de Fórmula 1 y el sorteo de un coche cada día entre los asistentes a la feria.

salon nautico2006El Salón Náutico presentará un año más las últimas propuestas del mundo de la náutica, con una selecta exhibición de embarcaciones motorizadas y veleros de gran envergadura. La celebración de la Copa América el próximo año está despertando interés entre muchas personas y seguro se notará en este salón.

La edición 2006 del Salón Náutico completará su oferta con un amplio programa de actividades paralelas, entre las que figura la celebración del I Campeonato de Kayak Ergómetro.

Más información en la web de FeriaValencia

X