Feria del Automóvil y del Vehiculo de Ocasión en Valencia

Coches, Feria Valencia

La Feria del Vehículo de ocasión de Valencia ha conseguido posicionarse como la cita obligada de todos aquellos que se consideran fans del automóvil. Durante 4 días podremos ver, seleccionar y comprar vehículos de marcas nacionales e internacionales a buenos precios.

La Feria del Automóvil y del Vehículo de Ocasión y Comercial, ha conseguido hacerse un hueco en el calendario ferial gracias a la demanda que el vehículo de ocasión tiene en España. Durante los días que dura la feria todos los interesados en vehículos semi-nuevos, KM.0, o Gerencia, tienen una cita ineludible en un certamen que año tras año va creciendo, una gran exposición donde podemos encontrar una gran oferta en vehículos de ocación en Valencia.

Coches, Feria Valencia

Este año 2019 la Feria del Automóvil y del Vehículo de Ocasión y Comercial se celebra del 11 al 14 de abril en Feria Valencia. El horario de 11:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada general es de 3€ por persona, 5€/2 personas. Entrada GRATUITA para menores hasta los 16 años, siempre que vayan acompañados de un adulto.

Feria del Automóvil y del Vehiculo de Ocasión en Valencia
Valoración: 5 sobre 5 con 2 voto[s]

X