Feria del Automovil de Valencia 2008

Ferrari, Maserati, Infiniti, Bentley, Aston Martin y Carver se unen este año a la Feria del automóvil que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre en Feria Valencia.

Asimismo, el certamen cuenta con la práctica totalidad de la oferta de vehículos nuevos que hay en el mercado nacional Ford, BMW, Hyundai, Suzuki, Mazda, Sangyong, Nissan, Toyota, Alfa Romeo y Kia entre otras, que presentarán sus lanzamientos y sus mejores oportunidades en un total de 25.000 metros de exposición. Isuzu o Citroen regresan como expositores para contribuir a potenciar el escaparate automovilístico.

La Feria de Vehículos de Ocasión, tendrá una superficie de 12.000 metros cuadrados, con ofertas en kilómetros cero y segunda mano.

Además en la Feria hay una programa de actividades paralelas muy interesante, desde una exposición de vehículos con la última tecnología en instalación de accesorios de electrónica móvil (sonido, imagen, gps ) y tuning, hasta un slalom puntuable de la Comunidad Valenciana, todo en Feria Valencia del 4 al 8 de diciembre.

Con la crisis en la que estamos inmersos, seguro que este año podremos encontrar en la Feria del Automóvil auténticos chollos. Las entradas para el evento se pueden adquirir en la puerta. Los precios de las entradas para la Feria del Automovil 2.008 oscila alrededor de los 10 euros.

Temas:,
X