Falomir Juegos nos trae Last Word

La empresa valenciana Falomir Juegos, dedicada durante generaciones al diseño y fabricación de juegos y juguetes, nos presenta un nuevo juego de mesa que triunfa en EEUU, se trata de Last Word, donde se decidirá quien tiene la última palabra.

Last Word falomir juegos

La juguetera valenciana en colaboración con Buffalo Games, compañía de juegos referente en el mercado estadounidense, ha presentado Last Word, un juego de mesa con una venta superior al 1.000.000 de ejemplares en USA.

Last Word es un juego fácil de entender y divertido de jugar que decidirá quién tiene la última palabra. Está dirigido a un público mayor de 14 años y se puede jugar a partir de dos jugadores. Es un juego sencillo en el que todos los jugadores saben la pregunta y la respuesta pero lo que nunca saben es el tiempo que tienen para decir su última palabra.
El temporizador que incluye Last Word tiene un tiempo aleatorio y varía en cada una de las partidas, de modo que los jugadores no conocen el tiempo del que disponen para decir su última palabra.

Temas:
X