Extreme Motor Show Valencia

El Extreme Motor Show Valencia es un espectáculo sobre ruedas que cuenta con la participación de 15 pilotos y seis especialistas que hacen todo tipo de peripecias al volante.

El espectáculo ya ha recorrido varias ciudades y países y estas navidades los puedes ver en Valencia y básicamente está compuesta de varias actuaciones de pilotos con distintos de coches y haciendo trompos, frenadas, giros, ponerse a 2 ruedas, accidentes,…

Extreme Motor Show ValenciaDos familias circenses, Pascal Bizarro y Ricardo Zoppis, comenzaron su carrera como “stunt man” en el mundo del cine a finales de los años sesenta. La llamada del cine americano les llevo a realizar una serie de exhibiciones bajo el nombre de “Motor Show”. Tras el éxito conseguido por las espectaculares escenas que conlleva el espectáculo, decidieron exportar el mismo al viejo continente.

El Extreme Motor Show Valencia tiene lugar en una carpa que han montado en la calle General Urrutia, las entradas las puedes comprar allí o en puntos de venta habituales. El espectáculo abre el día 5 de diciembre y cierra el 11 de enero de 2.009.

X