Exprimidor de Naranjas Eléctrico

Desde Valencia, tierra de naranjas y mandarinas te vamos a explicar en este post cuales son los mejores exprimidores de naranjas eléctricos del mercado en este momento.

Si hasta hace un tiempo para exprimir naranjas, limones o pomelos era necesario gastar tiempo y energía, gracias al avance de la tecnología hoy en día es posible obtener zumos sabrosos, saludables y abundantes con el mínimo esfuerzo.

Los Mejores exprimidores de Naranjas

Estos son los exprimidores de Naranjas del momento por su excelente relación calidad y precio

36% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Braun TributeCollection CJ3000 WH - Exprimidor Eléctrico, 20 w, 350ml, Cantidad de Pulpa Ajustable, Apto para Lavavajillas, Blanco
  • CANTIDAD DE PULPA AJUSTABLE: selecciona cuanta pulpa quieres en tu zumo, ajusta fácilmente la cantidad de pulpa que quieres girando la jarra a uno de los 5 niveles de pulpa
  • ROTACIÓN EN 2 SENTIDOS: rotación alternada del cono exprimidor disminuyendo la tensión y aumentando la cantidad de zumo extraído
22% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Ufesa Squeeze & Go White, Exprimidor Inalámbrico Eléctrico Recargable, Portátil, Extractor de Nutrientes para Frutas Multifuncional, Carga USB, 220ml de Capacidad, Sin BPA
  • PORTÁTIL Y POTENTE. Su sistema de extracción y sus 45W de potencia lo hacen ideal para exprimir cualquier tipo de fruta. Pequeño e inalámbrico, te permite usarlo alla dónde quieras. Podrás usarlo hasta 30 veces con una carga completa y tiene una capacidad de 200ml. Utilízalo para tus zumos diarios o como batidora portátil para llevar y disfrutar siempre del mejor zumo recién exprimido. Montaje sencillo e intuitivo y muy fácil de limpiar
  • USO SENCILLO Y SIN ESFUERZO. Pon en funcionamiento el exprimidor simplemente dándole a un botón y disfruta de zumo recién exprimido en cuestión de segundos sin ningún esfuerzo. El mecanismo del exprimidor se encarga de exprimir al máximo toda la fruta por ti. Se desmonta y lava facilmente, ideal para tu cocina o para llevar allá dónde quieras
24% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Solac Solution EX6190 - Exprimidor de palanca 600W, motor AC, 2 conos para todos los cítricos, cuerpo y filtro de acero inoxidable, depósito de 0,65L, desmontable, componentes aptos lavavajillas
  • Exprimidor eléctrico con motor profesional AC y alta potencia de 600W. Prepara los mejores zumos de la forma más fácil y cómoda.
  • El depósito del exprimidor cuenta con 0,65L de capacidad. Dispone de dos opciones de vertido, la que se diposita directamente al depósito o la que el vertido es continuo y se deposita directamente en el vaso. Boca del exprimidor con sistema anti-goteo.
13% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo EssentialVita PowerFresh 600 Black. 600 W, Filtro de Acero inoxidable, 2 Conos Desmontables, Boquilla antigoteo, Cuerpo Negro con Acabado Soft Touch
  • Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 600 W de potencia. Exprime de forma rápida y sencilla aprovechando al máximo la fruta. Filtro de acero inoxidable, que maximiza los sabores y facilita la limpieza.
  • Dos conos desmontables, para adaptarse a cítricos más grandes o más pequeños. Palanca de presión para extracción de zumos sin esfuerzos.

Guía de compra

  1. Precios habituales de los exprimidores
  2. Principales marcas de exprimidores eléctricos para naranjas y otros cítricos
  3. Cómo elegir el exprimidor perfecto

Precios habituales de los exprimidores

Existe un amplio rango de precios para los exprimidores de naranjas desde los 20 hasta los 200 euros.

Esta diferencia está dada, por un lado, por las características técnicas y estructurales de los modelos, por otro lado, por la reputación de la marca y por el tipo de soporte proporcionado al cliente.

Nuestro consejo no es considerar el precio el factor principal de elección del producto, hay que elegirlo según los factores de los que hablaremos más adelante.

De esta manera, se asegurará de elegir un producto que satisfaga plenamente sus necesidades. En cualquier caso, entre dos exprimidores de cítricos con las mismas características técnicas y estructurales, es mejor elegir el producto más económico.

Si necesitas un exprimidor profesional o semiprofesional todos los días para preparar grandes cantidades de zumos, tendrá que orientarse en un producto de un rango de precios medio-alto, entre 100 y 200 euros.

Si estás buscando un exprimidor adecuado para uso doméstico, compacto, fácil de manejar y con capacidad limitada, puedes encontrar fácilmente productos de excelente calidad por un precio de entre 20 y 40 euros.

En conclusión, recomendamos tener cuidado con los precios demasiado bajos: en la mayoría de los casos, los productos muy baratos no son muy funcionales y se rompen fácilmente.

Principales marcas de exprimidores eléctricos para naranjas y otros cítricos

Dada la enorme cantidad de exprimidores que hay en el mercado, es muy fácil encontrar productos de marcas poco conocidas a precios bastante modestos. Sin embargo, cuando se trata de productos para la cocina, nuestro consejo es confiar en las marcas líderes de la industria: de esta manera puede estar seguro de comprar exprimidores que combinan eficiencia y calidad de materiales.

Los fabricantes más vendidos en nuestro país son: Krups, Philips, Kenwood, Bosch, Taurus y Braun.

La compra de un producto de una marca conocida también te dará la seguridad de saber que cuenta con un servicio al cliente capaz de brindar una asistencia detallada y de recibir una garantía en caso de mal funcionamiento del exprimidor.

Cómo elegir el exprimidor perfecto

Con los exprimidores eléctricos, el proceso de prensado se ha vuelto rápido y casi completamente automatizado: esto nos permite no solo optimizar el tiempo, sino también cuidar nuestra salud de manera natural, brindando de forma natural las necesidades diarias de vitaminas.

Al comprar un exprimidor eléctrico, puedes hacer fácilmente zumos y zumos con cítricos de temporada y decir adiós a los suplementos vitamínicos, frutas caras y menos naturales. Una vez que se establece la utilidad de esta herramienta, surge la pregunta: ¿cómo elegir el exprimidor más adecuado entre todos los modelos del mercado?

Exprimidor de Naranjas Eléctrico

Para responder a esta pregunta y ayudarte a comprar el producto adecuado, hemos decidido ofrecerle una guía de la compra en la que hemos identificado los 4 factores más importantes que deben evaluarse para la elección del exprimidor: potencia, Diseño, Funcionamiento y Comodidad

↪ Potencia del exprimidor

El primer aspecto a tener en cuenta se refiere a la potencia del dispositivo: esto depende tanto de las características estructurales del producto como de la tecnología utilizada para extraer los zumos. Por lo tanto, es posible encontrar grandes diferencias entre los distintos modelos: los exprimidores eléctricos más simples generalmente tendrán una potencia de entre 15 y 30 vatios, mientras que los productos más sofisticados pueden exceder incluso los 150 vatios.

La evaluación de este factor depende esencialmente de sus necesidades: si está buscando un producto para ser usado ocasionalmente para la preparación de pequeñas cantidades de zumo, entonces la alta potencia no será un aspecto decisivo, si en cambio necesita un exprimidor para usar intensivamente que puede hacer grandes cantidades de zumo, entonces le recomendamos que se oriente en productos más potentes.

De hecho, un alto voltaje permite que la máquina no se someta fácilmente al estrés y garantiza tiempos de preparación reducidos.

Es necesario tener en cuenta, sin embargo, que una potencia más alta generalmente corresponde a un precio más alto.

↪ Estructura y Diseño del Exprimidor

El segundo factor que debe considerarse cuidadosamente al elegir el exprimidor de naranjas es su estructura y diseño: con este término queremos entender tanto las dimensiones del producto como el peso, el tamaño, el volumen y la capacidad de la jarra, y el diseño del modelo.

Este factor también depende casi totalmente de sus necesidades específicas: la elección entre los productos debe realizarse teniendo en cuenta la cantidad de espacio que puede asignar a este dispositivo, la superficie que necesitará para almacenarlo y el tipo de uso que utilizará. En general, es posible distinguir dos diseños diferentes: el exprimidor de cítricos que se desarrolla verticalmente y el que es más ancho que alto.

Los exprimidores verticales son generalmente más fáciles de almacenar pero menos fáciles de manejar, pero incluso este aspecto depende del tamaño del producto y de los materiales utilizados.

⇒ TOP 5 Exprimidores Verticales

BASS, Exprimidor De Jugo Lento De Funcionamiento Libre, Exprimidor Para Frutas Y Verduras, Amigable Con Las Vitaminas, Potencia De 250 W, Cepillo De Limpieza (Gris)
  • SANO: Comienza tu día con un saludable jugo múltiple de frutas. Con este exprimidor de alta calidad, puede preparar rápida y fácilmente sus batidos favoritos y proporcionar a su cuerpo con un montón de vitaminas.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: El Exprimidor Lento de Jugos Bass es muy fácil de instalar y usar. Se compone de una base con un motor en el que se montan el sinfín y la pantalla. Entonces todo lo que tienes que hacer es poner la cubierta de plástico.
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño moderno del exprimidor se destaca por su construcción vertical y delgada. Se ve muy elegante en la encimera de la cocina y no ocupa mucho espacio.
  • LIMPIEZA SENCILLA: El exprimidor está diseñado para tomar el menor tiempo posible para limpiar. La carcasa del exprimidor se limpia simplemente con un paño húmedo. La tapa se puede lavar con agua corriente.
Klarstein Fruitberry Silver Edition - Juguera, Extractor de zumo vertical, Rotación lenta, Boquilla grande de entrada, Marcha adelante y en reversa, Colador acero inoxidable, 400 W, Gris metalizado
  • SIMPLE USO: El fruto a exprimir se absorbe y si algún pedazo de fruta o verdura bloquea el mecanismo de presión, el problema se puede resolver con la marcha reversa. Usar la máquina extractora es extremadamente simple.
  • NO MÁS PEPITAS: Las semillas o la pulpa se extraen y se distribuyen por separado - de este modo la pulpa también se puede usar como ingrediente para postres. El colador extremadamente fino asegura que solo caerá jugo en el vaso.
  • ROTACIÓN LENTA: Las deliciosas bebidas vitamínicas pueden liberar todo su efecto positivo en el cuerpo y la salud debido a la velocidad de rotación de solo 60 rpm, no se calentarán las frutas ni se destruirán sus vitaminas.
  • SILENCIOSO y FIRME: Además de su funcionamiento de bajo ruido, la boquilla de entrada ,el sello de seguridad y los cuatro pies de goma antideslizantes le dan al extractor un soporte estable al preparar sus zumos.
Exprimidor de naranjas, cítricos y cualquier fruta. Eléctrico y automático, portátil e inalámbrico, recargable mediante USB y fácil de usar.
  • Automático y Fácil de Usar: Olvídate de la molestia de exprimir manualmente. Nuestro exprimidor eléctrico automático hace el trabajo por ti con solo presionar un botón, facilitando al máximo el proceso de extracción de jugo.
  • Portátil e Inalámbrico Recargable: Lleva tu exprimidor a donde quieras, sin preocuparte por los cables. Su batería recargable te proporciona la libertad de preparar jugos frescos en picnics, viajes o en la comodidad de tu hogar.
  • Potente y Eficiente: Equipado con un potente motor, este exprimidor asegura una extracción eficiente del jugo, aprovechando al máximo cada naranja. Disfruta de bebidas frescas y saludables en cuestión de segundos.
  • Versátil - Para Todo Tipo de Frutas: No solo es perfecto para naranjas, sino que también es ideal para exprimir otras frutas, permitiéndote disfrutar de una variedad de sabores en tus zumos.
24% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Solac Solution EX6190 - Exprimidor de palanca 600W, motor AC, 2 conos para todos los cítricos, cuerpo y filtro de acero inoxidable, depósito de 0,65L, desmontable, componentes aptos lavavajillas
  • Exprimidor eléctrico con motor profesional AC y alta potencia de 600W. Prepara los mejores zumos de la forma más fácil y cómoda.
  • El depósito del exprimidor cuenta con 0,65L de capacidad. Dispone de dos opciones de vertido, la que se diposita directamente al depósito o la que el vertido es continuo y se deposita directamente en el vaso. Boca del exprimidor con sistema anti-goteo.
  • Consta de una palanca exprimidora con agarre de goma que acciona el exprimidor con un solo dedo. Sistema fácil y seguro.
  • El cuerpo, el filtro y la boca de vertido son de acero inoxidable para garantizar una máxima resistencia. Incorpora como accesorios 2 conos de distinto tamaño para que puedas exprimir todo tipo de cítricos.

El segundo tipo de exprimidor es más compacto, tiene el diseño que recuerda al exprimidor manual: estos productos generalmente se componen de una base redonda con un cable en el que se coloca el recipiente y el cono especial en el que se aprieta la fruta. Este tipo de producto generalmente tiene una jarra menos espaciosa pero es más compacto y manejable en comparación con un exprimidor vertical.

⇒ TOP 5 Exprimidores compactos

30% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Moulinex PC300B Exprimidor eléctrico con doble, filtro regulador de pulpa, jarra transparente desmontable de 0.6 L, cono desmontables, apto para lavavajillas, 25 W
  • Exprimidor con doble filtro extraíble: para regular el nivel de pulpa, hasta 100 Percentage sin pulpa con el filtro de metal
  • El cono de rotación en 2 sentidos se pone en marcha al apretar sobre él, ofreciendo una mayor cantidad de zumo
  • Jarra transparente y desmontable con capacidad de 0.6 L
  • Jarra, cono de plástico, filtros y la cubierta protectora aptos para limpiarse en el lavavajillas
26% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Basic. 40 W, Tambor de 1 litro BPA Free, Doble sentido de giro, Doble cono, Cubierta antipolvo, Color azul/blanco
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 w de potencia. incluye dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes
  • Con doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta y encendido automático con solo presionar el cono con la fruta
  • Tambor bpa free, calibrado en ml con capacidad de 1 l. todas las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, salvo la base eléctrica
  • Boquilla con sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio
16% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Braun CitrusQuick 5 CJ 5050 WH, Exprimidor Eléctrico de Cítricos con Tecnología Start & Stop, Sirve Directamente al Vaso, Tapa de Protección Incluida, 60W, Blanco
  • TECNOLOGÍA START & STOP: Sin botones y muy intuitivo. Para ponerlo en marcha, presiona la fruta hacia abajo. Para parar, levántala.
  • LISTO PARA SERVIR EN EL VASO: Sencillo, cómodo y práctico. El zumo se sirve directamente en el vaso.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL: Dentro del embalaje se incluye una tapa para proteger el exprimidor del polvo para que puedas tenerlo siempre a mano.
  • POTENTE: Con sus 60 W de potencia, te presentamos el exprimidor de naranjas eléctrico que siempre has soñado.
7% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Philips Daily HR2738/00 - Exprimidor, Color Blanco
  • Diseño compacto
  • No gotea gracias al diseño de boquilla
  • Fácil de servir
  • Fácil de guardar
NEW CHEF - Exprimidor Eléctrico Zumo de Palanca Juicer Excellence Blanco (300W), 2 Tamaños Cono, con Función Antigoteo y ON/OFF Automático. Exprimidor Semiprofesional Desmontable y Fácil de Limpiar
  • MÁXIMA POTENCIA CON EL MENOR ESFUERZO. El exprimidor eléctrico zumo de palanca hace una extracción eficiente del jugo gracias a los 300W, consiguiendo una rápida y total extracción del zumo.
  • FUNCIÓN ANTIGOTEO Y BASE ANTIDESLIZANTE: La boca de vertido cuenta con una doble posición, una de vertido continuo y otra que anula el vertido. Además, el exprimidor eléctrico zumo de palanca también cuenta con topes de goma en la parte inferior para garantizar su estabilidad.
  • INCLUYE 2 CONOS INTERCAMBIABLES: El exprimidor cuenta con dos conos desmontables muy fáciles de intercambiar que te ayudarán a exprimir cualquier cítrico. El cono pequeño mide 4.5 cm, ideal para limas y limones, y el cono grande 6.5 cm perfecto para naranjas y pomelos.
  • PUESTA EN MARCHA Y PARADA AUTOMÁTICA. Detecta la presión sobre el cono para un uso más directo y rápido ¡Más cómodo de utilizar! No dispone de botones innecesarios. Basta con enchufarlo a la red eléctrica y ya está listo para funcionar.

↪ Funcionamiento de un exprimidor

Ya hemos destacado cómo el avance tecnológico nos ha permitido crear productos que son cada vez más eficientes, resistentes y fáciles de usar: observar el mecanismo operativo nos permite realizar clasificaciones adicionales que nos ayudan a elegir el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Exprimidor giratorio

El funcionamiento es bastante simple: en la base circular que contiene el motor integrado hay un eje giratorio en el que se montan el recipiente y el cono del exprimidor. Cuando el motor está en marcha, el cono girará rápidamente: gracias a este movimiento, la máquina extraerá el zumo del centro de la fruta colocada arriba. Le recordamos que para activar el movimiento giratorio es necesario presionar ligeramente las naranjas

También puede encontrar un exprimidor con una doble rotación: en este caso, el movimiento se llevará a cabo en sentido horario y antihorario. La doble rotación le permite extraer más zumo más rápido.

⇒ TOP 5 Exprimidores Giratorios

30% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Moulinex PC300B Exprimidor eléctrico con doble, filtro regulador de pulpa, jarra transparente desmontable de 0.6 L, cono desmontables, apto para lavavajillas, 25 W
  • Exprimidor con doble filtro extraíble: para regular el nivel de pulpa, hasta 100 Percentage sin pulpa con el filtro de metal
  • El cono de rotación en 2 sentidos se pone en marcha al apretar sobre él, ofreciendo una mayor cantidad de zumo
  • Jarra transparente y desmontable con capacidad de 0.6 L
  • Jarra, cono de plástico, filtros y la cubierta protectora aptos para limpiarse en el lavavajillas
26% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Basic. 40 W, Tambor de 1 litro BPA Free, Doble sentido de giro, Doble cono, Cubierta antipolvo, Color azul/blanco
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 w de potencia. incluye dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes
  • Con doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta y encendido automático con solo presionar el cono con la fruta
  • Tambor bpa free, calibrado en ml con capacidad de 1 l. todas las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, salvo la base eléctrica
  • Boquilla con sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio
16% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Braun CitrusQuick 5 CJ 5050 WH, Exprimidor Eléctrico de Cítricos con Tecnología Start & Stop, Sirve Directamente al Vaso, Tapa de Protección Incluida, 60W, Blanco
  • TECNOLOGÍA START & STOP: Sin botones y muy intuitivo. Para ponerlo en marcha, presiona la fruta hacia abajo. Para parar, levántala.
  • LISTO PARA SERVIR EN EL VASO: Sencillo, cómodo y práctico. El zumo se sirve directamente en el vaso.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL: Dentro del embalaje se incluye una tapa para proteger el exprimidor del polvo para que puedas tenerlo siempre a mano.
  • POTENTE: Con sus 60 W de potencia, te presentamos el exprimidor de naranjas eléctrico que siempre has soñado.
7% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Philips Daily HR2738/00 - Exprimidor, Color Blanco
  • Diseño compacto
  • No gotea gracias al diseño de boquilla
  • Fácil de servir
  • Fácil de guardar
NEW CHEF - Exprimidor Eléctrico Zumo de Palanca Juicer Excellence Blanco (300W), 2 Tamaños Cono, con Función Antigoteo y ON/OFF Automático. Exprimidor Semiprofesional Desmontable y Fácil de Limpiar
  • MÁXIMA POTENCIA CON EL MENOR ESFUERZO. El exprimidor eléctrico zumo de palanca hace una extracción eficiente del jugo gracias a los 300W, consiguiendo una rápida y total extracción del zumo.
  • FUNCIÓN ANTIGOTEO Y BASE ANTIDESLIZANTE: La boca de vertido cuenta con una doble posición, una de vertido continuo y otra que anula el vertido. Además, el exprimidor eléctrico zumo de palanca también cuenta con topes de goma en la parte inferior para garantizar su estabilidad.
  • INCLUYE 2 CONOS INTERCAMBIABLES: El exprimidor cuenta con dos conos desmontables muy fáciles de intercambiar que te ayudarán a exprimir cualquier cítrico. El cono pequeño mide 4.5 cm, ideal para limas y limones, y el cono grande 6.5 cm perfecto para naranjas y pomelos.
  • PUESTA EN MARCHA Y PARADA AUTOMÁTICA. Detecta la presión sobre el cono para un uso más directo y rápido ¡Más cómodo de utilizar! No dispone de botones innecesarios. Basta con enchufarlo a la red eléctrica y ya está listo para funcionar.

Exprimidor de palanca
La operación accionada por palanca está presente principalmente en el exprimidor con un diseño vertical: también en este caso, el prensado se realiza mediante la rotación automática del cono, pero la presión que activa el motor se realiza mediante una palanca especial.

⇒ TOP 5 Exprimidores de Palanca

24% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Solac Solution EX6190 - Exprimidor de palanca 600W, motor AC, 2 conos para todos los cítricos, cuerpo y filtro de acero inoxidable, depósito de 0,65L, desmontable, componentes aptos lavavajillas
  • Exprimidor eléctrico con motor profesional AC y alta potencia de 600W. Prepara los mejores zumos de la forma más fácil y cómoda.
  • El depósito del exprimidor cuenta con 0,65L de capacidad. Dispone de dos opciones de vertido, la que se diposita directamente al depósito o la que el vertido es continuo y se deposita directamente en el vaso. Boca del exprimidor con sistema anti-goteo.
  • Consta de una palanca exprimidora con agarre de goma que acciona el exprimidor con un solo dedo. Sistema fácil y seguro.
  • El cuerpo, el filtro y la boca de vertido son de acero inoxidable para garantizar una máxima resistencia. Incorpora como accesorios 2 conos de distinto tamaño para que puedas exprimir todo tipo de cítricos.
Taurus- Exprimidor Naranjas Easy Press 300 Profesional | Acero INOX |Apto Lavavajillas| Vertido Continuo con Palanca + Deposito 650mL | 2 conos + 2 filtros + Regulador pulpa electrico| sin BPA
  • EXPRIMIDOR DE INOX CON MOTOR PROFESIONAL: motor AC profesional de 300W, alta potencia para obtener el máximo zumo rápidamente. Exprimidor de calidad con filtro, boca y cuerpo en acero inoxidable
  • ZUMO SIN ESFUERZO: exprimidor con palanca de presión para conseguir mayor cantidad de zumo sin esfuerzo y de la forma más cómoda, sin ensuciarte las manos. Puesta en marcha automática con solo presionar el cono con la fruta. Palanca de aluminio con agarre de goma. Cuenta con ventosas en la base para un extra de estabilidad y comodidad
  • 2 FILTROS Y 2 CONOS: incluye un filtro en acero inoxidable y un filtro con regulador de pulpa ajustable. Cuenta con 2 conos de distinto tamaño aptos para todo tipo de cítricos. Exprime naranjas, limones, pomelo, cidra, limas…etc
  • 2 SISTEMAS DE VERTIDO: su boca de salida cuenta con dos posiciones distintas, una que permite almacenar el zumo en el depósito de 0.65 litros y otra que ofrece un vertido continuo directo al vaso. Boca diseñada con sistema anti goteo. Vertido fácil y limpio
Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo para Naranjas y Cítricos Xqueeze RetroJuice 600 Red. 600W, Estilo Retro, Filtro de Acero Inoxidable, Cono de Plástico, Palanca para Extraer Pulpa, Antigoteo
  • Exprimidor eléctrico de brazo retro para naranjas y cítricos con 600 W de potencia, filtro de acero inoxidable, un cono de plástico, palanca para extraer la pulpa y sistema antigoteo.
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 600 W de potencia con filtro de acero inoxidable, que facilita la limpieza.
  • 2 conos de plástico desmontables para cítricos pequeños y grandes.
  • Doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta con encendido automático al presionar el cono con la fruta.
22% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Taurus Amazing SQ601X - Exprimidor eléctrico de palanca, motor AC profesional, depósito de 0,65L, 2 conos para todos los cítricos, cuerpo y filtro de acero inoxidable, fácil limpieza, desmontable
  • Exprimidor eléctrico de palanca de 600W con motor profesional AC. Cuerpo, filtro y boca de vertido de acero inoxidable para una mayor durabilidad.
  • Máxima comodidad de uso gracias a su palanca con agarre soft-touch. Consigue la mayor cantidad de zumo de forma sencilla y sin ensuciarte las manos.
  • Cuenta con 2 filtros: uno de acero inoxidable y otro con regulador de pulpa ajustable. Además, incorpora dos conos de diferente tamaño para poder exprimir todo tipo de cítricos.
  • El exprimidor cuenta con boca de vertido de dos posiciones. Una que almacena el zumo en el depósito de 0,65L y otra que ofrece un vertido continuo directo al vaso. Boca de vertido con sistema anti goteo.
60% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
My Wave - Exprimidor Eléctrico La Palma - Rápida Extracción de Zumo - Potencia de 300W - Exprimidor con Sistema Antigoteo - Apoyos de Goma Antideslizantes - Incluye 2 Conos de Diferente Tamaño
  • EXPRIMIDOR ELÉCTRICO: No hay nada mejor que un zumo para coger fuerzas y si es natural mucho mejor. ¡Pásalo en grande exprimiendo naranjas! Hasta los más pequeños de la casa disfrutarán de la experiencia de preparar su propio zumo.
  • ACCIÓN SENCILLA: Disfrutar de un zumo recién hecho nunca ha sido tan sencillo, sólo tendrás que colocar la media naranja sobre el cono y bajar la palanca. Ninguna fruta será rival para sus 300W de potencia. Además, posee apoyos antideslizantes.
  • NO SE CAERÁ NI UNA GOTA: Lo mejor de prepararte un zumo natural casero es podértelo tomar tranquilamente. Gracias al sistema antigoteo, el zumo se verterá hasta tu vaso de manera constante pero no se derramará ni una sola gota cuando termine.
  • ¿Y TÚ, TIENES TU MEDIA NARANJA?: Podrás dejar el exprimidor a la vista en tu cocina, gracias a su diseño minimalista en acero inoxidable no desentonará nada. Además, posee dos conos que te ayudarán a preparar el zumo que quieras.

↪ Comodidad de uso

El cuarto y último factor que debe tenerse en cuenta al buscar un exprimidor adecuado a sus necesidades se refiere a la comodidad de uso: con este término nos referimos tanto a la facilidad de uso del producto como a la posibilidad de desmontar y limpiar las piezas individuales.

Con respecto al primer elemento, es esencial verificar la presencia de algunos elementos estructurales: el exprimidor más práctico tendrá un cuerpo compacto, una escala graduada o un indicador de la capacidad máxima de la jarra, los pies antideslizantes que permitirán que el aparato se coloque en diferentes superficies y un práctico compartimento en el que almacenar el cable eléctrico después de su uso, para minimizar el estorbo.

Todas estas características se pueden encontrar tanto en la palanca como en el exprimidor rotativo. A pesar de que su presencia implica un precio ligeramente más alto, nuestro consejo es elegir productos que tengan al menos algunas de estas características: de esta manera, se asegurará de optimizar la funcionalidad del dispositivo.

Por otro lado, en lo que respecta a la facilidad de limpieza, los exprimidores a base de cítricos operados con palanca vertical generalmente no se pueden desarmar y lavar por completo, especialmente los modelos que tienen el pico para recoger el zumo directamente en el vaso.

En la mayoría de los exprimidores rotativos, todas las piezas serán desmontables y lavables, en algunos casos incluso en el lavavajillas. Sin embargo, por un costo más alto, es posible encontrar en el mercado un exprimidor vertical con pico en el cual es posible desmontar y lavar las partes principales, como se muestra en la siguiente imagen.

Nuestro consejo es concentrarse siempre en los exprimidores de cítricos que pueden limpiarse a fondo: dada la gran cantidad de pulpa residual, de hecho es preferible limpiar el producto después de cada uso, especialmente la parrilla o el colador que sirve de filtro. De esta manera, se asegurará de trabajar siempre en condiciones higiénicas óptimas y ralentizará el deterioro del exprimidor, muy a menudo vinculado a la acumulación de residuos orgánicos.

↪ Materiales

Los materiales duros y el acero son los materiales más comunes para los exprimidores. Los realizados con acero son ciertamente más resistentes que los de plástico, pero son menos manejables, más voluminosos y más caros.

Los exprimidores de acero suelen ser más grandes, por lo que son adecuados para un uso intensivo, en muchos casos incluso semiprofesionales: por esta razón, su precio es más alto. En contraste, los exprimidores de plástico son más pequeños y livianos, pero el motor tiende a sobrecalentarse fácilmente y su resistencia al deterioro es menor.

Tenga en cuenta que el factor material está estrechamente relacionado con el rango de precios: los materiales más fuertes corresponden a un precio más alto. Por lo tanto, nuestro consejo es evaluar este aspecto junto con los otros 4 factores que hemos identificado anteriormente: de esta manera, se asegurará de elegir el exprimidor de cítricos que, en general, se adapta mejor a sus necesidades.

↪ Conclusión

Ahora ya sabes cuales son los cuatro factores que tienes que considerar a la hora de elegir un exprimidor: Potencia, Diseño, Funcionamiento y Comodidad. Antes de tomar la decisión tenlos muy en cuenta.

Esperamos que este post te haya ayudado a elegir alguno de los mejores exprimidores que te hemos propuesto y que disfrutes de un gran zumo natural de cítricos.

También te puede gustar:

- Marcas de neveras

- Mejores sartenes.

 

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Subir