ExpoSyfy, piezas originales de películas de cine fantástico en el Espai Rambleta

ExpoSyfy, hasta el 13 de enero en el Espai Rambleta, muestra una selección de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción.

La exposición cuenta con más de 200 objetos considerados de alto valor por su contribución a la historia del cine. Algunos de los que se podrán ver en la Exposyfy 2012 son: la espada de “Blade”, una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo Robot”, el tablero de“Jumanji”, el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street” o la trampa de “Los Cazafantasmas”.
Algunos de los objetos de la Exposyfy pertenecen a películas tan míticas como “Men in Black I y II”, “Alien vs Predator”, “X-Men”, la saga “Terminator”,“Regreso al Futuro”, “Parque Jurásico” o “La Guerra de las Galaxias”. La expo contará con la colección de PROPside.com, compañía especializada en la investigación, búsqueda, preservación y primera tienda online en España de compra-venta de objetos originales de películas de la historia reciente del cine.

vendetta

Además, Espai Rambleta, en colaboración con Syfy, pone en marcha el ciclo: “Back to the Cinema” un espacio en el que descubrir el cine que ya tenías que haber visto o el cine que merece la pena volver a ver. Syfy ha diseñado un menú de delicatessens fílmicas que hará las delicias del cinéfago que llevamos dentro. Todo en V.O. y en megapantalla.

Para más información visita www.exposyfy.com o www.larambleta.com.

X