Exposición sobre el Circo en Gran Turia

Exposición Gran Turia

Gran Turia acoge la exposición ‘El mayor espectáculo del mundo’, un recorrido por la historia y la magia del espectáculo circense que se podrá ver los días 4, 5, 11 y 12 en el Centro Comercial valenciano. La muestra, que se inaugura este viernes, incluye 146 imágenes en formato de videoarte.

Coincidiendo con la celebración de la quinta edición del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV), el Centro Comercial Gran Turia acoge una exposición audiovisual de 146 espectaculares imágenes sobre la historia del circo. La muestra estará abierta al público los días 4, 5, 11 y 12 de octubre en la Plaza Central de Gran Turia.

La muestra ‘El mayor espectáculo del mundo’ es un viaje a los orígenes del circo del siglo XX a través de imágenes en formato de videoarte. Niños y mayores podrán descubrir la cultura circense, desde los tipos de circo, pasando por las diferentes carpas y pistas, y hasta los servicios de trasporte de cada época. Un recorrido por la historia y la magia de los equilibristas, funambulistas y trapecistas.

La inauguración de la exposición en Gran Turia tendrá lugar este viernes 4 de octubre a las 17:00h., y contará con la presencia de Luis Gasca, escritor y editor donostiarra que perteneció a la primera generación española de teóricos del cómic.

En Gran Turia, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

X