Exposición del Ninot Fallas 2013

La Exposición del Ninot de Valencia es la antesala de la Fallas 2013. En esta gran exposición es donde las comisiones falleras nos adelantan parte de su monumento fallero con el ninot escogido. El artista fallero de cada comisión entrega el ninot elegido para participar en el concurso y optar a ser salvado del fuego.

La exposición cuenta con 1.750 m2 en los cuales se exponen 760 ninots que podrán ser vistos hasta el próximo 15 de marzo desde el día 9 de febrero.

Exposición, Fallas 2013, Ninot
El indulto del Ninot será decretado por la votación popular, la que se realiza entre los asistentes a la Exposición. Los otros premios que se otorgan al mejor ninot de cada sección, serán adjudicados por el jurado nombrado a tal efecto. El fallo del jurado se hará público después de clausurada la exposición.

La Exposición del Ninot 2012 puede visitarse, como en las últimas ediciones, en la carpa instalada en la explanada del Centro Comercial Nuevo Centro, tiene un precio de 2 euros.

Para más información puedes consultar el programa oficial de las fallas 2.013, el horario y recorrido de la ofrenda de fallas 2013 y el calendario de las mascletas y castillos de fallas 2013

X