Exposición de Costura ‘El Gran Oficio de la Aguja’

Exposición 'El Gran Oficio de la Aguja'

‘El Gran Oficio de la Aguja’ se nos muestra como una cuidada muestra de costura en la que una selección de firmas pertenecientes al Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana exhibirán creaciones artesanales exclusivas en costura y, también, en tejidos y complementos.

Participan en esta puesta en escena las firmas Mompó Bis, Brotocó Atelier, Theo Garrido, Sole Piel, Tejidos Fémina, Greta, Don Retal, Luis M. Rocamora, Badenes Vera, L’Agulla d’Or, Cristina Mañes, Fran Tochena Costura y Ernesto de Sostoa.

‘El Gran Oficio de la Aguja’ sirve de pistoletazo de salida a las actividades y convocatorias que el Gremio prepara para el mes de abril, como son la nueva entrega de su Premio Aguja Brillante en su quinta edición, el anuncio de su segunda Joia de Diamants y las próximas acciones de promoción de las empresas y creadores que conforman la institución.

La exposición ‘El Gran Oficio de la Aguja’ la podremos visitar del 1 la 15 de abril en el Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 18).

X