Expedición África: Escuela de verano de Bioparc Valencia

Bioparc, Escuelas de verano

La escuela de vacaciones de verano “Expedición África” de BIOPARC Valencia está dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años, apasionados por la naturaleza donde se divertirán aprendiendo y vivirán una experiencia única.

BIOPARC abre también hoy el periodo de inscripción para la edición de verano de su escuela de vacaciones “Expedición África” que, del 21 de junio al 20 de julio, permite disfrutar a los pequeños de la casa de su tiempo de ocio rodeados de naturaleza salvaje.

Este año bajo la temática “Viaje a los reinos perdidos”, el Departamento de Educación del parque ha preparado tres opciones según las fechas preferidas: “El reino del león” para las semanas del 25 al 29 de junio y del 8 al 13 de julio, una propuesta para descubrir los animales más extraordinarios de la sabana; “El reino del dragón” del 1 al 6 y del 15 al 20 de julio con una aventura llena de magia y seres fantásticos; y sólo para el 21 de junio se podrá asistir a la actividad especial “Rescatadores de mascotas”.

Una oferta de ocio formativo para niños y niñas de 5 a 12 años y una increíble oportunidad de descubrir África, los animales y plantas que allí viven y sus paisajes, sin salir de Valencia. Desde las 9 hasta las 17h. de lunes a jueves y el viernes pasan la noche al aire libre en la sabana africana para terminar la aventura el sábado a las 10 de la mañana.

Bioparc, Escuelas de verano

Las plazas son limitadas y las reservas se pueden realizar a través de la web de BIOPARC Valencia.

5.0
01
X