Expedición África: Escuela de verano de Bioparc Valencia

Expedición África: Escuela de verano de Bioparc Valencia valencia

Vuelve la escuela de vacaciones “Expedición África” de BIOPARC Valencia con su edición de verano. Una programación semanal del 28 de junio al 23 de julio, para que niñas y niños de 5 a 12 años descubran este parque considerado uno de los diez mejores del mundo. Grupos reducidos y todas las medidas de seguridad implementadas para ofrecer una experiencia “lúdico-formativa” en un entorno de naturaleza al aire libre.

BIOPARC Valencia ha abierto el periodo de inscripción de su escuela de vacaciones “Expedición África” para la edición de este verano.
El Departamento de Educación de BIOPARC ha organizado de nuevo la exitosa propuesta para que los niños y niñas de 5 a 12 años puedan vivir estas vacaciones de verano, sin salir de Valencia, un viaje para descubrir África, sus animales y sus paisajes en un entorno seguro y al aire libre y en un ambiente de respeto, conservación y amor por la naturaleza.

Expedición África: Escuela de verano de Bioparc Valencia valencia

Todas las actividades lúdico-formativas las realizan acompañados por los educadores y compartirán con los cuidadores de animales del parque tareas diarias como la preparación de recintos, la elaboración de dietas alimentarias, rutas de enriquecimiento ambiental o estudios de comportamiento animal. Las yincanas, juegos de agua, experimentos científicos, trabajos de jardinería, talleres y un acercamiento especial a la exhibición educativa de aves y mamíferos, también formarán parte del emocionante “día a día”.

Este año por extremar la seguridad respecto al Covid 19, se ha tenido que suspender la actividad de dormir en BIOPARC, manteniendo las cinco jornadas semanales de lunes a viernes. Las fechas previstas son cuatro semanas con un precio de 200€ cada una del 28 de junio al 23 de julio, con un horario de 09:00 a 17:00. También se dispone de servicio de matinera a partir de las 8:30h. Se incluye actividades, material, almuerzo y comida, todos los participantes recibirán como obsequio el “equipamiento oficial” de gorra y camiseta y también es posible contratar el pack de quincena con un precio especial. Se ofrece descuento para las personas que tienen el pase anual de BIOPARC, el Pase B!, así como para familias numerosas y monoparentales. Las plazas son limitadas, por lo que conviene realizar la inscripción lo antes posible en la web de BIOPARC.

Expedición África: Escuela de verano de Bioparc Valencia valencia

Una vez más, BIOPARC se acerca a las familias con actividades para que los más jóvenes se diviertan en sus vacaciones mientras aprenden, con toda la seguridad para los padres, pues están en manos de profesionales, en un espacio controlado y seguro. Una iniciativa de “ocio con causa” que se ha convertido en un clásico por la que han pasado miles de niños en estos años.