202320NovAll Day24Semana de Cine en Lys

cines lys

Detalles del evento

El viejo roble

Pases exlcusivos para miembros de Cine Club Lys. Matricula abierta.
Los miembros de Cine Club Lys tendrán el pase de la última película de Ken Loach.

Sinopsis: El futuro del último pub que queda, The Old Oak, en un pueblo del noreste de Inglaterra, donde la gente está abandonando la tierra a medida que se cierran las minas. Las casas son baratas y están disponibles, por lo que es un lugar ideal para los refugiados sirios.

Cita a ciegas con el Cine

El siguiente pase será el martes 21 de noviembre con una película nueva. Lo bueno de la experiencia es la sorpresa que te encontrarás. ¿Será película de estreno? ¿será un clásico?

Saben aquell con David trueba

Aprovechando el Miércoles al Cine tendremos la visita especial de David Trueba quien estará presente en los pases de las 16:30h y 19:30h. Dentro del marco de Cine Club Lys pero abierto al público a 5,50€.

Proyecto Viridiana

Tras los éxitos con «Chinas» y «Un amor» vuelve Proyecto Viridiana con la nueva película de Paula Ortiz «Teresa». Con una gran actuación de Blanca Portillo que ya tiene una nominación para los 29 Premios Forqué para «Mejor interpretación femenina».

Parir en Cines Lys Valencia

El día 24 de noviembre se estrena en Cines Lys el documental Parir, dirigido por la joven Claudia Reig, donde se habla de las nuevas casas de parto que han sido creadas en el Hospital General de Castellón.

Horario

Noviembre 20 (Lunes) - 24 (Viernes)

Localización

Cines LYs

Paseo de Ruzafa, 3, Valencia

Subir