Salón comercial de la Moto y la Bici, 2 Ruedas

202204NovAll Day06Salón comercial de la Moto y la Bici, 2 Ruedas

dos ruedas

Detalles del evento

El Salón de la Moto y la Bici de València acoge la oferta de 127 marcas expositoras y una superficie expositiva de cerca de 20.000 m2

Por primera vez, 2 Ruedas acoge una muestra de las últimas novedades en patinetes eléctricos, que se suma a los nuevos lanzamientos en moto y bici eléctrica en una clara apuesta por la movilidad sostenible.

Motores y baterías a punto en Feria Valencia. El próximo viernes el recinto ferial acogerá una nueva edición del Salón de la Moto y la Bici de València, el Salón 2 Ruedas, que este año regresa con más fuerza que nunca en la que será su mayor exposición de los últimos años. Así, serán 127 las marcas de bici y moto que mostrarán sus últimas novedades en los cerca de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva desde el próximo viernes 4 de noviembre hasta el domingo 6.

La cita, en este sentido, se celebrará en el Nivel 2 de Feria Valencia, a lo largo de los pabellones N2P2 y N2P4 a los que vuelve a sumarse el Distribuidor Central del recinto ferial para conformar una amplia muestra de las últimas novedades y ofertas de prácticamente todas las marcas de moto y bici del mercado. Un enorme concesionario en el que se espera que se pongan a la venta más de mil unidades, con descuentos y promociones especiales de feria.

Horario

Noviembre 4 (Viernes) - 6 (Domingo)

Localización

Feria Valencia

Avinguda de les Fires, 1 46035 València