banner

Este evento se repite otros días

Planes terroríficamente divertidos en Saler

202214OctAll Day16Planes terroríficamente divertidos en Saler

   
   

Detalles del evento

Si Halloween es tu fecha destacada favorita del año, y llevas semanas pensando en un disfraz aterrador y en un planazo con el que pasarlo de miedo, Saler ha diseñado una acción muy especial para que tanto pequeños como los mayores disfruten a lo grande.

LA SCARY HAOUSE LLEGA A SALER
Los próximos días 14, 15 y 16 de octubre, y desde el 21 de octubre hasta el 1 de noviembre, el Centro Comercial Saler, será escenario de trucos, tratos, historias de miedo y otras actividades terroríficamente divertidas. Un divertido planazo donde pequeños como mayores disfrutarán como nunca de Halloween.

MIEDO DE VERDAD
Scary House, una casa del terror en la que los sustos están asegurados. Cuenta con un siniestro jardín de lápidas vivientes solo apto para amantes del misterio y las leyendas. Un recorrido lleno de trampas que hará las delicias de todos aquellos que vengan a Saler con ganas de pasar miedo, y sobre todo, de pasarlo muy bien.

HORARIO
La actividad tendrá un horario entre semana de 17:00h a 21:00h, y los fines de semana y festivos de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Además, tres actores caracterizados recorrerán Saler invitando a los visitantes a la terrorífica casa y repartiendo más de un susto.

ACCESO GRATUITO
El acceso a la Scary House es totalmente gratuito hasta completar el aforo y será registrarse en la entrada y presentar un ticket de compra de cualquier operador de Saler igual o superior a 20€.

PREMIO PARA LOS DISFRAZADOS
Además, se premiará a los clientes que se presenten durante este periodo caracterizados con disfraces terroríficos en Atención al Cliente con una bolsa de chucherías de regalo.

Horario

Octubre 14 (Viernes) - 16 (Domingo)

Localización

Centro comercial El Saler

Av. del Professor López Piñero, 16, 46013 València, España