202321oct19:00Pasarela de Moda Benéfica de Moncada

Información

Moncada tendrá una cita con la moda el día 21 de Octubre a las 19:00h en el mercado viejo de Moncada.

Un desfile de moda organizado por el Ayuntamiento de Moncada y bajo la dirección de Judith Barrera a favor de AEACAP, Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón, organización sin ánimo de lucro, creada en 2008 para pacientes y familiares.

Esta primera edición llega con la intención de fomentar y promocionar el comercio local, en un desfile profesional colaborando con las tiendas de la Asociación de Comerciantes de Moncada, y que, además ayudará a lanzar la nueva temporada de la mejor manera siendo partícipe y ayudando a una buena causa como es la lucha contra el cáncer.

Para esta gran cita, el emblemático Mercado Viejo de Moncada se convertirá en una gran pasarela de moda, donde veremos ropa y complementos de las diferentes tiendas de la Asociación de comerciantes de Moncada y de grandes diseñadores de alta costura valencianos ya consagrados como Theo Garrido y Juan A. Del Río de AO Concept.

Además para este desfile estarán invitados la asociación de Amas de Casa Tyrius Moncada y Tocados Siena.

Las entradas benéficas se venderán en tiendas de la Asociación de Comerciantes de Moncada y online a un precio de 10€, y todo lo recaudado será donado a AEACA. Además a través de la compra online habrá posibilidad de donaciones Fila 0.

Los puntos de venta de entradas físicas de las tiendas participantes son: Estilo Rosa Alarcón, Comercial Giménez, Capote Ropa, Mistery Piel, Óptica Navarro, Joyería Gimeno, Capote Zapatería, Flors Alos, Prometeo Estilistas, Peluquería y Estética Pilar Ferrer, Centro Óptico y Auditivo Mediterránea, Joyería Vda. M. Miguel, Calero Eventos, Pilar Bosch y Ponte Guapa.

Además de la propia pasarela también disfrutaremos de un gran espectáculo visual y musical con actuaciones en directo y todo esto presentado por Quique Peña e Inma Cerro.

Horario

21 octubre, 2023 19:00(GMT+02:00)

Localización

Mercat Vell de Moncada

Plaça Mestre Palau, 17, 46113 Montcada, Valencia

Subir