Diciembre, 2021

202118DecAll Day19Música omplint Ciutat Vella ::Música en directo

   
   

Detalles del evento

El proyecto “Música omplint Ciutat Vella” cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valencia en el marco del Plan de Reactivación de Ciutat Vella 2021-2022
En total se realizarán 15 actuaciones durante el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre en las plazas de la Virgen, el Mercat y els Furs.

Las actuaciones comenzarán el sábado 18 a las 10h de la mañana en la plaza del Mercado de la mano de la banda del CIM Tendetes a la que seguirá, a las 11h, la de la Unió Musical Centre Històric. Y se reanudarán por la tarde en este mismo lugar con una actuación de la Agrupación Musical San Isidro a las 17 horas.
Para los que quieran acercarse a la Plaza de la Virgen, allí podrán escuchar a partir de las 11 horas a la banda de la Agrupación Musical San José de Pignatelli; a las 12h a la batucada del CIM de Torrefiel y a las 13 a la banda de la SIOAM de Benimàmet. Ya por la tarde, serán protagonistas los músicos de la Agrupación Musical Benicalap y la Sociedad Musical Poblados Marítimos, a las 18 y a las 19h, respectivamente.
También el sábado la plaza dels Furs acogerá música interpretada por la Unión Musical Santa Cecilia de Castellar-Oliveral (a las 11h), y la Sociedad Musical Unión de Pescadores (12 horas). Asimismo, a las 18 y a las 19 horas, ocuparán este espacio junto a las torres de Serrano la coral de la Unió Musical L’Horta de Sant Marcel·lí y la banda de la Societat Musical La Unió de Tres Forques.

El proyecto “Música omplint Ciutat Vella” continuará el domingo 19 por la mañana en la plaza del Mercado, donde a las 10 y media de la mañana actuará la banda del CIM de Benimaclet, y en la plaza dels Furs, donde a las 11 y media actuará la Agrupación Musical Gayano Lluch y una hora más tarde, a las 12 y media, lo hará el CDM Natzaret.

Horario

Diciembre 18 (Sábado) - 19 (Domingo)