Música en directo en Jimmy Glass Jazz Bar

202327EneAll Day28Música en directo en Jimmy Glass Jazz Bar

Detalles del evento

Viernes 27 de enero de 2023/ 22:15

Oller i Guerra Trio

Víctor Oller, piano
Jaume Guerra, contrabajo
Jordi Pallarés, batería

El pianista Víctor Oller, tras cinco años en La Haya, donde tuvo la oportunidad de tocar con el saxofonista Ben van Gelder, ha vuelto a Barcelona, la ciudad que le ha visto trabajar con músicos como Javier Crespo (Orquesta Platería) y Jimmy Jenks (Buena Vista Social Club) y otros.

Jaume Guerra ha trabajado con grandes del jazz de aquí, como Javier Vercher, Ramon Cardo o las Dómisol Sisters, entre otros, y ha liderado proyectos como Jim War Brou y Blau Barba. El músico valenciano, que se dio a conocer al público mayoritario con bandas míticas como Obrint Pas, Zoo y Orxata Sound System, une fuerzas con Víctor Oller para dar salida a sus inquietudes más íntimas y vitalistas.

Abierto a las 21:15 / concierto: 22:15 (1 pase de 80 min con descanso de 10 min.)
Reservas hasta completar el aforo. Las mesas, taburetes y sillas se asignan por el orden de recepción al realizar la reserva.
Cargo de 10 € por cada asistente. 1 consumición obligatoria.
Cenas (optativo): cocas valencianas horneadas al momento.

Sábado, 28 de enero de 2023/ 22:15

Brut & Nature 6tet

Ricardo Curto, piano
Jesús Núñez, saxo alto / soprano
Kako Rubio, trombón
Santi Peláez, guitarra
Chevi Martínez, contrabajo
Sebastián Laverde, batería

El grupo de jazz progresivo Brut & Nature acude a su cita trimestral en Jimmy Glass. Esta formación fue creada en 2016 por el contrabajista y líder Chevi Martínez –propietario del Jimmy Glass–, junto con el pianista Ricardo Curto, el trombonista Kako Rubio, el guitarrista Santi Peláez, el saxofonista alto Jesús Núñez y el baterista Sebastian Laverde.

Abierto a las 21:15 / concierto: 22:15 (1 pase de 80 min con descanso de 10 min.)
Reservas: se asignan las mesas, taburetes y sillas por el orden de recepción de la solicitud de reserva. Aforo limitado.
Cargo de 10 € por cada asistente al concierto. 1 consumición obligatoria / cenas (optativo): cocas valencianas horneadas al momento.

Horario

Enero 27 (Viernes) - 28 (Sábado)

Localización

Jimmy Glass Jazz Bar

Carrer de Baix, 28, 46003 València, España