Este evento se repite otros días10 Febrero, 2023
La ludoteca en cc Saler
202303FebAll Day04La ludoteca en cc Saler

Detalles del evento
PROGRAMACIÓN LUDOTECA FEBRERO 3 y 4 DE FEBRERO: Aviones de Cartón Ven a nuestra ludoteca y disfruta de este taller de aviones. Diseña las alas con los colores que quieres y
Detalles del evento
PROGRAMACIÓN LUDOTECA FEBRERO
3 y 4 DE FEBRERO: Aviones de Cartón
Ven a nuestra ludoteca y disfruta de este taller de aviones. Diseña las alas con los colores que quieres y colócale un pequeño cordel para colgarlo del techo de tu habitación.
10 y 11 DE FEBRERO: Pinta a ciegas
¿Qué tal se te da la pintura? Pero, ¿y si te decimos que tendrás que hacerlo con los ojos tapados? Ven a jugar con nosotros a la adaptación del juego de adivinar lo que dibujamos, pero sin además poder ver si quiera lo que estamos haciendo.
17 y 18 DE FEBRERO: Memory de Carnaval
Se acercan los Carnavales, las fechas en las que todos disfrutamos convirtiéndonos en el personaje que más nos gusta. Te animas a construir un juego memory con los elementos más importantes de un disfraz: el sombrero de colores, las gafas con brillantina, un gran mostacho o un tutu de colores.
24 y 25 DE FEBRERO: Fiesta de Carnaval
Llego el día, ven a la ludoteca disfrazado y juega con nosotros a los juegos musicales que tenemos preparados. Y si no tienes disfraz no te preocupes, podrás fabricar con nosotros tu propia careta o antifaz.
Horario
Febrero 3 (Viernes) - 4 (Sábado)
Localización
Centro comercial El Saler
Av. del Professor López Piñero, 16, 46013 València, España