Septiembre, 2022

202216SepAll Day25La gira oficial de «Los Pitufos» aterriza en Saler

   
   

Detalles del evento

El Centro Comercial Saler, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 16 al 25 de septiembre el evento “Los Pitufos” en la Plaza Central, de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h y sábados y domingos de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. La Plaza se transformará en una auténtica «Aldea Pitufa» que recreará el universo de la icónica serie de dibujos animados con una auténtica casa pitufa, montones de juegos interactivos, manualidades, coloreables con realidad aumentada y hasta un pozo mágico cuenta-cuentos.

Los Pitufos, creados en 1958 por el dibujante belga Peyo, han acompañado el crecimiento de varias generaciones y ahora, sesenta y cuatro años después, siguen estando más presentes que nunca con su tour oficial. La acción contará con un espacio extra de Photo-opportunities, en el que grandes y pequeños podrán fotografiarse con figuras a tamaño real de Papá Pitufo, Pitufina, Goloso o Gruñón. Además, los sábados 17 y 24 de septiembre, de 17:00h a 20:00h, los personajes principales de la serie visitarán Saler para conocer en persona a todos los fans de «Los Pitufos» en un inolvidable Meet & Greet.

Los personajes azules más famosos de todos los tiempos, buscarán entretener a los asistentes con actividades lúdicas, además de promover la concienciación con el medioambiente y el desarrollo sostenible. De aquí nace la campaña “Big Smurfs Big Goals”, que alienta a apoyar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible acordados en 2015 por los 193 Estados Miembros de la ONU. Una iniciativa con la que se pretende hacer llegar y concienciar a los más pequeños y adultos, para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la protección del planeta, y poner al alcance de todos, la oportunidad de disfrutar de un mundo más pacífico, feliz y saludable.

Horario

Septiembre 16 (Viernes) - 25 (Domingo)

Localización

Centro comercial El Saler

Av. del Professor López Piñero, 16, 46013 València, España