202326dicTodo el día202404eneLa Central vuelve por Navidad

Información

La Central regresa al Parque Central como un espacio consolidado dentro de la oferta de ocio navideño en el corazón de Valencia. Del 26 de diciembre al 4 de enero, La Central se convertirá en un espacio mágico de más de 5.000 m2, con 10 zonas diferentes de actividades y seis espectáculos al día, repleto de una variada programación y actividades gratuitas para toda la familia.

Como novedad, cada tarde, a las 18 horas, tendrá lugar el tradicional encendido del árbol de navidad.

Otro de los grandes reclamos de esta ubicación es ‘Expedición València’, una visita guiada que brinda una oportunidad única para descubrir los secretos de la expedición real que Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han instalado en la ciudad para preparar su esperada visita la mágica noche del 5 de enero.

Debido a unas obras en el Parque Central, esta actividad se llevará a cabo en una gran carpa de 600 m2 y contará en su interior con siete espacios temáticos diferentes que permitirán descubrir la fábrica de los juguetes y de los caramelos; e incluso podrán entregar a los pajes reales la carta a los Reyes Magos.

Horario

Diciembre 26 (Martes) - Enero 4 (Jueves)(GMT+01:00)

Localización

Parque Central de Valencia

Carrer de les Filipines, s/n, 46006 València, Valencia

Subir