202309febTodo el día18La Casa del Dragón, El Legado Targaryen

Información

¡Comienza el viaje más épico! Aterriza en Centro Comercial Arena, del 9 al 18 de febrero, ‘La Casa del Dragón, El Legado Targaryen‘, una experiencia única, inolvidable y gratuita, de la mano de HBO Max y Vodafone, con la que te adentrarás en el universo de la serie y descubrirás elementos icónicos de la familia Targaryen mientras ganas estupendos premios.

Esta exhibición experiencial tiene como único y exclusivo punto de encuentro en Valencia, el Centro Comercial Arena y en ella podrás conocer algunos de los elementos más representativos de la serie, sacarte fotos espectaculares e, incluso, conseguir regalos solo por demostrar tus conocimientos con respecto a la producción de HBO Max.

La experiencia inmersiva ‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’ cuenta con cinco espacios icónicos de los que disfrutar:

‘El Nido del Dragón’, donde contemplaras los 12 huevos de dragón y podrás hacerte una foto con el animal mitológico para el que estás destinado.

‘Los Restos de Balerion’, un espacio protagonizado por una réplica a tamaño real del cráneo de este célebre dragón, la última criatura en ver el reino de Valyria durante su apogeo y a la que podrás presentar tus respetos.

‘El Trono de Hierro’, un imponente sitial en el que los fans de la serie, tras rendir pleitesía a los dragones y ganarse su confianza, podrán sentarse y reclamar, con ello, su dominio sobre Poniente.

‘Fuego y Sangre’, donde tendrás la oportunidad de dar un paso hacia adelante, rodearte de las llamas para sentirte un verdadero Targaryen y ser la envidia de todos en las redes sociales con tus espectaculares fotos.

‘El Juego’, un espacio hecho para incitar a los visitantes a demostrar sus expertos conocimientos sobre ‘La Casa del Dragón’ y poder llevarse recompensas como auriculares inalámbricos y relojes inteligentes.

Además, quienes acudan a vivir esta experiencia única, ofrecida por HBO Max y Vodafone, entrarán en el sorteo de un teléfono inteligente solo por completar y validar el Pasaporte al visitar cada una de las cinco zonas de la exhibición, así como otro concurso de libros, posters y figuras de la serie a través de las redes sociales de nuestro centro comercial.

Los horarios de ‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’ en Arena, del 9 al 18 de febrero, serán de lunes a jueves, de 17.30 a 21.30 horas; viernes, de 16.30 a 21.30 horas, y sábados, de 10.30 a 14 horas y de 16 a 21.30 horas.

La experiencia de HBO Max y Vodafone recorre España hasta marzo y ya cuenta para su exhibición con ciudades confirmadas como Zaragoza, Sevilla, Madrid, Valencia, Asturias, Barcelona y Valladolid. Más información en www.lacasadeldragonellegado.com

Horario

febrero 9 (Jueves) - 18 (Sábado)(GMT+01:00)

Localización

Centro Comercial Arena

Carrer de Santa Genoveva Torres, 21

Subir