Mayo, 2021

202121MayAll Day23Fin de semana en familia en La MarinaMarina Sur ::Actividad de ocio,Planes con niños

   
   

Detalles del evento

Las propuestas deportivas, culturales y gastronómicas se unen al clima casi veraniego para ofrecer un gran fin de semana para toda la familia en La Marina de València.

Música en el ciclo de conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra.

Los aficionados al arte urbano ya pueden recorrer la dársena con un enfoque artístico y colorista, siguiendo la nueva Ruta Art a La Marina, que sigue los pasos de esta iniciativa indicando el lugar de las cinco intervenciones que se han realizado hasta el momento. La información puede encontrarse en www.marinavalencia.com.

Los visitantes más pequeños podrán disfrutar de un nuevo plan, con el regreso a La Marina de València del carrusel histórico, que fue un gran éxito en Navidad.

La Marina de València ofrece la posibilidad de practicar deportes náuticos como vela, windsurf, paddle surf, remo o el nuevo wing, que permite volar sobre las olas. Las empresas, escuelas y clubes ubicados en el puerto histórico ofrecen una atractiva combinación de clases, eventos, regatas y alquiler de material, para todos los gustos y edades.

Una propuesta de planes amplia y variada que encontrará su mejor correlato en los restaurantes de la dársena, que cuentan con la mejor oferta gastronómica con vistas al mar de la ciudad.

Horario

Mayo 21 (Viernes) - 23 (Domingo)

Localización

Marina Sur

Marina Real Juan Carlos I Muelle de la Aduana, s/n 46024 Valencia