202317feb17:30Fiesta de Carnaval en Elche

Información

La Concejalía de Fiestas ha preparado para este sábado 18 de febrero a partir de las 17:00 horas una tarde cargada de diversión para todos los públicos en la Plaza de Baix.

La fiesta estará dividida en dos partes: la infantil y la adulta. La primera de ellas comenzará a las 17:00 y se prolongará hasta las 20:30 horas donde los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables y los distintos talleres de globoflexia, antifaces, tattos y pintacaras.

PROGRAMA

17:30 horas: Dará comienzo el espectáculo infantil con el show del cocodrilo más famoso entre las niñas y niños y las aventuras con sus amigos de “La Pandilla de Drilo».

19:00 horas: Se entregarán los numerosos premios a los disfraces infantiles que previamente se hayan inscrito para el concurso.

19:30 horas: Dará comienzo el Pasacalles. Un desfile donde los caballos del ajedrez, el baile de máscaras venecianas, los alegres bufones se mezclarán con los “locos motoristas” y los divertidos arlequines zancudos para recorrer las calles más céntricas e interactuar con el público asistente al ritmo de una gran batukada.

20:30 horas: Pasarela de disfraces adultos y grupos que se hayan inscrito previamente en la caseta. A continuación, se llevará a cabo la entrega de premios a los mejores disfraces individuales y de grupo de la categoría adulta, donde se premiará la originalidad y la creatividad.

El evento continuará con la fiesta de carnaval amenizada por la sesión de DJ Salva hasta la una de la madrugada para que las familias y grupos de amigos continúen con la fiesta de disfraces.

Horario

(Viernes) 17:30(GMT+01:00)

Subir