202221OctAll Day23Fallas de Especial en ‘Una Festa per a Tots’

Detalles del evento
PROGRAMA De ACTIVIDADES “UNA FESTA PER A TOTS” 21 al 23 de OCTUBRE – NUEVO CENTRO VIERNES 21 DE OCTUBRE – A las 18:00 horas: Acto protocolario de presentación oficial de las nueve
Detalles del evento
PROGRAMA De ACTIVIDADES
“UNA FESTA PER A TOTS”
21 al 23 de OCTUBRE – NUEVO CENTRO
VIERNES 21 DE OCTUBRE
– A las 18:00 horas: Acto protocolario de presentación oficial de las nueve comisiones que integran la FFSE y recepción de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor y autoridades invitadas.
A continuación Himno de la Comunidad Valenciana interpretado por Fran Vianna
(Presenta Boro Peiró).
– A las 18:45 horas: Inauguración de la Exposición con los 18 proyectos (infantiles y mayores) que plantarán el próximo marzo de 2023 las Fallas que integran la Federación, y presentación, también, de las Fallas Municipales 2023.
SÁBADO 22 DE OCTUBRE
– A las 11:00 horas: Concierto de Banda con temas populares interpretados por “Los Hombres de Hueso”
– A las 18,00 horas: Coloquio y mesa redonda con los artistas que realizan los proyectos de 2023. (Modera y presenta: Manuel Andrés Zarapico).
– A las 19,15 horas: Firma de autógrafos.
DOMINGO 23 DE OCTUBRE
– A las 18,00 horas: Desfile de Indumentaria valenciana, coordinada por Giorgio Guillot
Horario
Octubre 21 (Viernes) - 23 (Domingo)
Localización
Nuevo Centro
Avenida Pio XII, 2, Centro Comercial Nuevo centro, 46009 Valencia