Enero, 2022

202214EneAll Day16Estreno de cine: Madeleine Collins ::Cine

   
   

Detalles del evento

Desde este viernes 14 de enero se encuentra ya de estreno en cines la película francesa «Madeleine Collins«, un elegante y sofisticado thriller dramático escrito y dirigido por Antoine Barraud, con Virginie Efira, Quim Gutiérrez y Bruno Salomone como protagonistas de una historia de suspense al estilo Hitchcock.

Cines de Valencia
Distribuida en España por Alfa Pictures, la película se podrá ver en Valencia en los Cines Lys, Cines Babel y Cines Yelmo Campanar. Estreno exclusivo en VOSE (versión original subtitulada en español).

Sinopsis

Judith lleva una doble vida entre Suiza y Francia. Por un lado, Abdel, con quien está criando a su hija en común. Por el otro, Melvil, con quien tiene dos hijos un poco mayores. Poco a poco, este frágil equilibrio hecho de mentiras, secretos e idas y venidas se va fracturando. Ante el desenmascaramiento, Judith elige la huida hacia adelante.

Reparto
La principal protagonista de «Madeleine Collins» es la nueva musa del cine francés Virginie Efira, actriz que ha saltado a la fama mundial con «Benedetta» y que también ha protagonizado otros títulos como «Adiós, idiotas», «Police», «El reflejo de Sibyl» y «El gran baño». Le acompaña en el reparto el gran actor español Quim Gutiérrez, protagonista de títulos como «Primos», «3 bodas de más», «La gran familia española», «Anacleto», «Litus» y «Azuloscurocasinegro».

Duración
106 min.

Año
2021

Nacionalidad
Francia

Horario

Enero 14 (Viernes) - 16 (Domingo)