202320octTodo el día01novEl Orfanato en el Saler

Información

Halloween aterriza en Saler con dos terroríficos planazos: Del 20 de octubre al 1 de noviembre, disfruta de ‘El Orfanato’ y el 28, 29, 31 de octubre y el 1 de noviembre, sumérgete en ‘The Horror Show’.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, el Centro Comercial Saler, propiedad de MERLIN Properties, ha preparado una espeluznante experiencia inmersiva sólo apta para valientes: “El Orfanato”. Este tétrico orfanato además de seres terroríficos y almas perdidas, cuenta con la presencia de un siniestro profesor, un ama de llaves que guía a los visitantes durante todo el recorrido, un huérfano maldito y su pobre madre, atrapada por siempre en el inquietante lugar donde perdió a su hijo. El orfanato guarda secretos espantosos y sustos de los que hielan la sangre en todas sus estancias, como aulas abandonadas, dormitorios con literas y pasillos en los que ya sólo se escuchan espectrales psicofonías. Del 20 de octubre al 1 de noviembre, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, atrévete a enfrentarte a tus peores pesadillas adentrándote en este macabro hogar de acogida.
Ubicado en la Planta 0, es una aventura emocionante que desafía a los más osados a sumergirse en las profundidades de lo desconocido y está recomendado para niños mayores de 10 años.

REGISTRO:
Para participar de la acción será necesario presentar un ticket igual o superior a 20€ de cualquier establecimiento del centro excepto Carrefour y registrarte a través de esta web: REGISTRATE AQUÍ

Pero el entretenimiento con motivo de Halloween no termina aquí, ya que el Centro Comercial Saler también ofrecerá «The Horror Show», un evento más ligero y alegre para los más pequeños de la casa. En “The Horror Show”, que consiste en una pequedisco” de lo más divertida, los peques podrán cantar y bailar al ritmo de las canciones de los villanos más míticos. El espectáculo se llevará a cabo los días 28, 29, 31 de octubre y el 1 de noviembre de 18:00 a 20:00h en Plaza Central de Saler.
Además,y para inundar el centro del espíritu de halloween, si durante esos días los más pequeños acuden disfrazados a Atención al Cliente recibirán un regalo hasta fin de existencias.

Horario

Octubre 20 (Viernes) - Noviembre 1 (Miercoles)(GMT+02:00)

Localización

Centro comercial El Saler

Av. del Professor López Piñero, 16, 46013 València, España

Subir