Febrero, 2019

201915FebAll DayEl fenómeno Operación Triunfo en Gran TuriaCentro Comercial Gran Turia

Miki OT

Detalles del evento

El fenómeno Operación Triunfo continúa imparable. Miki, nuestro inesperado representante en Eurovisión 2019, Alfonso, el corazón latino, y la dulce Marilia, estarán firmando discos en Gran Turia, será el próximo viernes 15 de febrero.

Los tres concursantes de Operación Triunfo 2018 estarán de 18:00h. a 20:00h. en la plaza central de Gran Turia. Los fans de Miki, Alfonso y Marilia podrán ver de cerca a sus nuevos ídolos, a los que han estado apoyando desde que arrancó la edición de OT más inclusiva de la historia de este formato televisivo. Si en OT2017 lucharon por la visibilidad y la diversidad, en OT2018 Miki, Alfonso y Marilia pelearon junto a sus otras compañeras por la igualdad de géneros.

Para poder acceder a la firma será necesario tener el disco de ‘OT Eurovisión’, ‘OT Lo mejor 1ªParte’ o el de ‘OT Lo Mejor 2ª Parte’ comprado en Carrefour (se solicitará el ticket de compra en la entrada a la firma). Podrá acceder una persona por disco a la firma (los menores de edad podrán entrar acompañados por un adulto). Solo se firmarán discos de Operación Triunfo 2018. Debido al gran número de fans que asisten a la firma y, para que todos tengan oportunidad de conseguir su autógrafo, en el momento de acceso a la mesa de artistas solo se podrán sacar 1 foto o selfie según se vaya pasando por dicha mesa.

Horario

All Day (Viernes)

Localización

Centro Comercial Gran Turia

Plaza de Europa, s/n, 46950 Xirivella, Valencia

X