202324jun20:30Concierto sobre el agua

Información

¿Un concierto sobre el agua? Valencia Mar lo vuelve a hacer posible el próximo sábado 24 de junio en el que, tanto desde los barcos como desde La Barraquita Beach Club & Restaurant, se podrá disfrutar de un gran concierto de música en directo.

La exclusiva marina de la ciudad ha preparado un fin de semana de San Juan repleto de diferentes actividades náuticas y de ocio para todos los públicos. Entre ellas destaca el concierto sobre el agua que se llevará a cabo el sábado desde las 20:30h junto al restaurante La Barraquita. Este espectáculo único se podrá disfrutar desde las embarcaciones que decidan fondear junto a la plataforma desde la que se hará el concierto, o bien en la marina deleitándose con la coctelería y gastronomía de La Barraquita.

Solo se podrá participar en este evento con reserva previa. En el caso de hacerlo desde un barco es imprescindible contactar con la oficina de Valencia Mar. Si por el contrario quieres ver el concierto desde tierra puedes reservar mesa en La Barraquita. El restaurante también ofrece el servicio de acercar su oferta gastronómica a los barcos fondeados.

Desde el viernes, en Plan Beach ya puedes disfrutar del fin de semana con una barbacoa y un DJ. Si prefieres mayor tranquilidad, tu opción es Valparaiso para deleitarte con la puesta de sol y una exposición de la obra de Valeria Oliva.

Valencia Mar, el puerto deportivo privado de la ciudad está situado a pocos metros de la playa y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Actualmente se encuentra con una ocupación total de sus amarres y con una lista de espera de más de 100 embarcaciones.

Horario

(Sábado) 20:30(GMT+02:00)

Localización

La Marina de Valencia

Carrer del Moll de la Duana, s/n, 46024 València, Valencia

Subir