Este evento se repite otros días

202228Oct19:00Concerts de Tardor

Detalles del evento

La Concejalía de Juventud ha presentado la nueva edición de los ‘Concerts de Tardor’, que se centrará en esta ocasión en la promoción de grupos valencianos emergentes, y que se desarrollará en sus pueblos. Concerts de Tardor forma parte del programa “Cultura Joven”, una iniciativa para acercar la cultura a las personas jóvenes de la ciudad. Todos los conciertos son gratuitos.

– 28 de octubre a las 19 horas: Lisasinson estarán en el Parque Lineal de Benimàmet con su punk-rock.

– 3 de noviembre a las 19 horas: Amor Butano, en la calle del Árbol de Castellar-OLiveral, grupo con un proyecto que mezcla el post punk y el new wave.

– 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre a las 19 horas: conciertos del alumnado del Conservatorio Profesional de València, en el Centro Cultural Juvenil del Hostal de Morella, en la calle de Morella, 4.

Horario

(Viernes) 19:00

Localización

Diferentes localizaciones