Enero, 2020

202027EneAll Day01FebClub Cinema en Gran TuriaCentro Comercial Gran Turia ::Actividades infantiles

Cinema Club Gran Turia
   

Detalles del evento

El Centro Comercial Gran Turia crea su propio Club Cinema para que los más pequeños se conviertan en guionistas, fotógrafos, cámaras o directores por un día. Aprenderán la técnica de stop motion y grabarán con personajes LEGO o actores reales.

Séptimo Arte es el apelativo con el que se denomina a la cinematografía desde hace más de cien años. Muchos son los amantes del cine pero pocos conocen a fondo sus secretos y técnicas. El Centro Comercial Gran Turia ha creado su particular Cinema Club para que los más pequeños empiecen ya a sumergirse en el apasionante mundo del cine.

Del 27 al 1 de febrero llega a Gran Turia el Cinema Club, para que los más pequeños aprendan a producir su propia película y por un día podrán ser guionistas, fotógrafos, cámaras o directores. Esta actividad está pensada para niños de entre 6 y 15 años, que aprenderán la sorprendente técnica de stop motion y grabarán con personajes LEGO o actores reales.

Los grupos para el taller serán de máximo 12 niños y el horario será de lunes a viernes de 18:00h. a 20:00h., sábados de 12:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h. Todas las actividades serán en la Planta Alta (zona de moda).

Horario

Enero 27 (Lunes) - Febrero 1 (Sábado)

Localización

Centro Comercial Gran Turia

Plaza de Europa, s/n, 46950 Xirivella, Valencia