Enero, 2020

27EneAll Day01FebClub Cinema en Gran TuriaCentro Comercial Gran Turia

Cinema Club Gran Turia
 
 

Detalles del evento

El Centro Comercial Gran Turia crea su propio Club Cinema para que los más pequeños se conviertan en guionistas, fotógrafos, cámaras o directores por un día. Aprenderán la técnica de stop motion y grabarán con personajes LEGO o actores reales.

Séptimo Arte es el apelativo con el que se denomina a la cinematografía desde hace más de cien años. Muchos son los amantes del cine pero pocos conocen a fondo sus secretos y técnicas. El Centro Comercial Gran Turia ha creado su particular Cinema Club para que los más pequeños empiecen ya a sumergirse en el apasionante mundo del cine.

Del 27 al 1 de febrero llega a Gran Turia el Cinema Club, para que los más pequeños aprendan a producir su propia película y por un día podrán ser guionistas, fotógrafos, cámaras o directores. Esta actividad está pensada para niños de entre 6 y 15 años, que aprenderán la sorprendente técnica de stop motion y grabarán con personajes LEGO o actores reales.

Los grupos para el taller serán de máximo 12 niños y el horario será de lunes a viernes de 18:00h. a 20:00h., sábados de 12:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h. Todas las actividades serán en la Planta Alta (zona de moda).

Horario

Enero 27 (Lunes) - Febrero 1 (Sábado)

Localización

Centro Comercial Gran Turia

Plaza de Europa, s/n, 46950 Xirivella, Valencia

X