202307sepTodo el día24Back to School en el centro comercial Saler

Información

El Centro Comercial Saler se prepara para vivir la vuelta al cole más divertida y especial de toda València. ‘Back to school’ es un evento exclusivo que se lleva a cabo hasta el 24 de septiembre en la Plaza Central de Saler, donde los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en actividades emocionantes y ganar premios superchulos.

Ambientado en un gran patio de colegio, este ha sido el escenario elegido por el Centro Comercial Saler para dar la bienvenida al nuevo curso. Los peques de la casa se cansarán de jugar y disfrutar a lo grande en Saler antes de que lleguen los temidos deberes. Habrá ocho divertidos juegos en los que podrán participar para ganar diferentes premios como mochilas, prismáticos, pegatinas, altavoces, cromos… para hacer la vuelta al cole más motivadora. Los niños y niñas, recibirán un pasaporte con la lista de todos los juegos y con un espacio para registrar la puntuación obtenida, y poder así canjear los premios, hasta fin de existencias, en el Punto de Atención al Cliente, y presumir, sin apenas haber arrancado el curso, de una meta ya conquistada.

A lo largo de toda la instalación, los peques se sentirán aventureros gateando en el túnel -cucharilla en boca para darle más emoción y complejidad- o poniendo a prueba su memoria por parejas – y entrenando para los exámenes- con el juego “Memory”. Harán un ‘putt’ en el minigolf, también disfrutarán como nunca con los juegos de siempre como tirar la lata, la diana, la rayuela, tiro al aro y la canasta, ya que se montará una cancha de baloncesto chulísima. Para participar, habrá que registrarse a través de la APP de Saler y rellenar el formulario en unos sencillos pasos.

Horario

septiembre 7 (Jueves) - 24 (Domingo)(GMT+02:00)

Localización

Centro comercial El Saler

Av. del Professor López Piñero, 16, 46013 València, España

Subir