Esta Pascua Bioparc ofrece cursos de expertos en animales para pequeños exploradores

EXPEDICIÓN ÁFRICA PASCUA 2015 - ESCUELA DE VACACIONES DE BIOPARC VALENCIA - WEB (1)

Se abre el plazo de inscripción de Expedición África Pascua ’15 la escuela de vacaciones de Bioparc Valencia. Los niños y niñas de 5 a 12 años podrán vivir una experiencia única y ser “Expertos en animales”.

Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de la edición de Pascua 2015 de “Expedición África” para todos aquellos niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 12 años. Las fechas de esta escuela de vacaciones son del 7 al 10 de abril.

Con las actividades propuestas los más pequeños, acompañados por sus educadores y los cuidadores de animales, descubrirán las curiosidades de las diferentes especies, ayudarán en la preparación de las instalaciones y prepararán sus dietas. También estudiarán el comportamiento de los animales y colaborarán en la ruta de enriquecimiento ambiental para descubrir el principal objetivo de Bioparc: ”la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos”.
Por supuesto, no faltarán los juegos, las gincanas y las manualidades. Un curso completo para que los más pequeños aprendan a conservar la Naturaleza.

Suricatas en la Sabana de Bioparc Valencia

Es una oportunidad para que los intrépidos exploradores vivan unas vacaciones diferentes, en contacto con la naturaleza y cumpliendo el sueño de ser “ayudante de cuidador por un día”. Cada jornada se dedicará a una especie animal: suricatas, gorilas, marabús y rinocerontes.
Programación por días:
7 de abril: Curso Experto en suricatas.
8 de abril: Curso Experto en gorilas.
9 de abril: Curso Experto en marabús.
10 de abril: Curso Experto en rinocerontes.

El precio por niño y curso es de 45€. Los niños pasan la jornada en el parque de 9h a 17h bajo el cuidado de los educadores y la tarifa incluye todas las actividades, material, almuerzo, comida y diploma.
Cabe recordar que existen descuentos para las familias numerosas y para las personas que ya tienen el Pase B!
Las inscripciones se deben realizar a través de la web de Bioparc donde puede ampliarse la información.

X