Escuela de verano 2014 en la Ciudad de las Ciencias

El lema de este año en la escuela de verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es: ¡La Escuela más fresca del Verano!

Este año los más pequeños no van a necesitar aire acondicionado ni ir a la playa para combatir el calor.

En esta Escuela de Verano viajarán a los lugares más fríos del planeta para explorarlos y descubrir en ellos un montón de cosas interesantes.

Vivirán increíbles aventuras, irán en trineo, conocerán a los inuit y navegarán en sus típicas canoas, aprenderán meteorología extrema de la mano del mítico explorador Roald Amundsen, conocerán algunos de los animales marinos más representativos de los polos, observarán las estrellas y constelaciones de estas frías latitudes para poder orientarse, y hasta aprenderán todo lo que esconde una delicioso helado hecho con… mucha ciencia.

La escuela de verano va dirigida a niños de 5 a 12 años. Se divide en tres turnos: 1.er turno: del 23 al 27 de junio, de 2014; 2.º turno: del 30 de junio al 4 de julio, de 2014; 3.er turno: del 7 al 11 de julio, de 2014.

El precio de la escuela de verano es de 240 €/semana. Los socios del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias tienen un 15% de descuento sobre el precio de esta actividad.

escuela de verano 2014 cac

X