Escuela de verano 2013 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Este año, la Escuela de Verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias será ¡TODO UN INVENTO!

Los inventos serán protagonistas este año en la Escuela de Verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con un programa repleto de actividades lúdico-educativas en el Hemisfèric, el Umbracle, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Oceanogràfic.

Este verano tus hijos se lo pasarán en grande, se convertirán en auténticos inventores de la mano de algunos de los más grandes de la historia: Leonardo da Vinci, Tesla, Edison, los hermanos Montgolfier, Isaac Peral, Jacques-Ives Cousteau, etc., aprendiendo de sus consejos y de sus vidas.

Semanas de diversión e imaginación en las que podrán aprender a manipular, construir, montar y desmontar, probar, experimentar, crear y, por supuesto, inventar sin parar… junto con sus compañeros de equipo.

escuela verano cac 2013

La escuela de verano va dirigida a niños de 5 a 12 años. Se divide en tres turnos: 1.er turno: del 24 al 28 de junio, de 2013; 2.º turno: del 1 al 5 de julio, de 2013; 3.er turno: del 8 al 12 de julio, de 2013.
El precio de la escuela de verano es de 240 €/semana. Los socios del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias tienen un 15% de descuento sobre el precio de esta actividad.

Para más información visita la web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia www.cac.es.

X